Workshop BDH

Celebra con Creando con Joselyn

¿Estás buscando una salida nocturna con amigas?

¿Tu mente interior está ansiosa por un nuevo proyecto divertido de manualidades sin tener que comprar todos tus propios suministros y hacer un desastre en su casa? Entonces RESERVE UN TALLER en Creando con Joselyn. 

Una mesa lista para 12 personas y personalizadas, ¡¡¡si!!!, con su nombre para que se sientan maravilladas, solo has tu reservación para una reunión en casa con tus amigas, una manera divertida y diferente de celebrar tu cumpleaños o despedida de soltera. save the date.

En pocas palabras, ¡ser creativo es divertido! Y de eso se trata en Creando con Joselyn. Aquí puedes hacer tus carteles personalizados para tu hogar o para regalar. Estaré guiándote a través de todo el proceso hasta el producto final.

VAMOS A REIR & PINTAR: Una vez que llegue, usted y sus amigos serán guiados a sus asientos personalizados donde todos sus suministros lo estarán esperando. Puedes disfrutar de tu bebida favorita mientras te preparas para tu noche de manualidades.

BIRTHDAY PARTIES

Celebra tu cumple con nosotros, super divertido y dinamico en un ambiente familiar con tus amigas 

 EVENTOS PRIVADOS

Reserva tu espacio y dia para el evento que quieras celebrar con tus amigas  y disfrutar de realizar tu letrero personalizado.

BRIDAL &  PARTIES

Las despedidas de soltera seran divertidas, con tus amigas puedes venir a realizar el letrero perosonalizado a su gusto.

Reserva Tu Evento
Mientras crea tu proyecto personalizado, obtendrá la experiencia de envejecer la madera, lijar, ensamblar sus tablas y elegir las opciones de tinte y pintura exactamente según tu preferencia personal para que coincida con la decoración de tu hogar o para regalar. Creará un letrero de madera que estará orgulloso de colgar en su hogar durante los próximos años. ¡Hecho a mano por ti!

Escribenos para reservar

Direccion

Arroyo Hondo
Santo Domingo, RD

Contacto

+1 809 330 3792
info@creandoconjoselyn.com

Desde

L-V:  9:am – 6pm
S-S: 10: am – 2pm

0
CARRO
  • No products in the cart.