web analytics

Shop

Handmade con Joselyn
calentafores de cera 
Wax para los calentadores
Home spray
Balsamo Labial 

Talleres Indiviuales y Grupales

Todos los talleres son presenciales y online por medio de clases individuales y grupales por Zoom. Si necesitas más información no dudes en comunicarte conmigo al whatsapp para tus preguntas.

Talleres  Presenciales y Online

Todos los Talleres y Workshoop lo ofrecemos Individales y Grupales

Mostrando 5–8 de 15 resultados

Cursos Online para Crear Tu Pagina Web

Mostrando 7–8 de 8 resultados

Mostrando 9–16 de 16 resultados

curssos online

decoupage pintura deco
Hablar con Joselyn

Tus cursos son excelentes y son la mejor terapia, no solo por lo que enseña si no tambien por lo bien que se pasa, aunque conosco como se hacen muchas cosas me encanta participar de los cursos que impartes, no solo te riges por lo que ofreces si no que enseñas todo lo que sabes sin importar que no este incluido, estoy feliz de formar parte de tus grupos de aprendizaje, sigue siendo como eres y enseñando como enseñas, los grupos terminamos siendo una comunidad de apoyo unas con otra, gracias y que Dios te siga iluminando!!!.”

Azilde Elias

Li. Bioanálisis

“Creo que conocer a Joselyn y estar en sus clases ha sido para mi el conocer que no hay imposibles, sobre todo conmigo que tenia poco conocimiento de las artes, ella tiene esa peculiaridad de infundir confianza en ti misma hasta que puedes realizar tu proyecto de una manera profesional y te hace sentir orgullosa de que lo pudiste lograr, gracias Joselyn porque no solo enseñas sino que te entregas a cada una de tus alumnas.

Te amamos.”

Aracelis Acevedo

Lic. Educación

“Los talleres con Joselin son súper divertidos ,no solo enseña lo específico del taller que está impartiendo sino que se va más allá, entra por decoupage y sales con técnicas de pintura y algo más. Tú puedes entrar con conocimiento de algo pero poco a poco te das cuenta que hacías mal, en que fallabas y eso es lo que buscamos aprender.

Además son adictivos no puedes hacer solo uno , porque a medida que aprendes algo quieres aprender mas ,mas y más .”

Judy Soto

Odontóloga

0