web analytics

Es un método a través del cual se plasman recuerdos, emociones o acontecimientos importantes. Se utilizan fotografías y se decoran con ayuda de papeles estampados, cintas, cartulinas, washi tape, sellos y todo tipo de adornos. La traducción literal del término «Scrapbook» significa «libro de recortes», aunque también puede tomar la forma de un álbum, una tarjeta o una lámina.

El scrapbooking nos ayuda a preservar nuestros recuerdos de una forma física y artística. En muchos casos incluye técnicas de acuarela, caligrafía, costura, dibujo, papiroflexia, estampación, etc. El pilar fundamenta del scrap es contar una historia y para ello se basa en dos elementos clave: la fotografía y el recuerdo alrededor de ella.

Sobre Joselyn

Diseñadora y psicóloga amante del mundo craft, la creatividad y el diseño. Casada y madre de 4 hermosos hijos.

Ayudo a mujeres como tú a crear y diseñar productos hechos a mano con tu talento, para que puedas monetizar tu pasión posicionando tu marca en internet. Comprometida con tus valores para atraer al público que necesita tus productos o servicios.

Mi negocio es basado en casa para las amantes del mundo craft . Ofrecemos talleres de chalk paintjabones de glicerina, Bandejas y detalles decoupage, y mas… Todos los productos están hechos a mano por la propietaria, “Joselyn Perez”, este negocio es online.

Creación y Diseño| Derechos Reservados| Joselyn Perez © 2020

0