web analytics

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

\

\\

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Populares Workshop

¿Estas buscando una experiencia única para tu grupo de amigas? ¡Déjame ayudarte a organizar y coordinar el mejor workshop de tu vida!

Workshop Velas de Soja

Workshop Jabones de Glicerina

Worshop Gel de Baño

Crema, Gel y Scrup

Creando en tu Fiesta

 

DIY de diferentes estilos, tú puedes celebrar tu día con tus amigas creando y compartiendo juntas maravillosos proyectos que llevaran a sus hogares.

Dicen las Alumnas

Soy licenciada en mercadeo,
Por situaciones personales deje de trabajar como empleada, y buscando como emprender y aprender cosas nuevas encontré la página de creando con Joselyn
Y es una de las mejores cosas que me ha podido pasar, lo digo muy en serio, pues fui a hacer un simple curso de bandejas en decoupage y me encontré con todo un mundo de técnicas fascinantes, actualizadas y de cosas que pensé que solo podía ver en you tube, pero esto queda corto al compararlo con la tremenda profesora que imparte estos talleres joselyn, además de ser una artista completa tiene una calidad humana increíble y una gracia para enseñar sin límites, comparte todo su conocimientos sin mezquindad alguna, se goza compartiendo sus ideas y su experiencia.

Podría decir mucho más, pero es mejor que se animen a vivir la experiencia, porque no tiene precio lo que aprenderán y el gran ser humano que conocerán.

SOLO UNA ADVERTENCIA, IRAN POR UN CURSO Y QUERRAN QUEDARSE CON ELLA Y LLEVARSE todas las láminas todas las bandejas, toda la pintura, stencil  porque buen gusto no le falta tampoco.

Suhail Lara

Mercadóloga

Las clases con Joselin, son más que eso!! Es una enseñanza continua y sin límites. Las clases súper divertidas y con un gran nivel de detalles e informaciones complementarias. Luego que te inscribes en el primer curso, no hay forma de parar! Estoy muy agradecida de Dios y de ella por todo el conocimiento que nos ha brindado con tanta entrega y amor.

Judette Diaz

Lic. Contabilidad

Encontrar a Jocelyn para mi fue toda emoción pues hace mucho que estaba buscando un curso de Decoupage y manualidades de nivel.

Gracias doy a Dios y a Aracelis (Lupe) por haberme hablado de ti!!! Seguiremos juntas hasta que Dios lo permita! 

Esther Minier

Lic. en Relaciones Públicas

Que decir de los talleres de mi querida amiga Joseline? Que son una terapia! Que entras a aprender unas técnicas y te encuentras un lugar lleno de energía positiva, un lugar lleno de chicas que de un momento a otro se convierten en tus mejores amigas, en un lugar en donde prima la alegria, con una profesora abierta, que no solo nos enseña sino que se afana porque aprendamos y porque demos lo mejor de nosotras mismas!.

Doy fe y testimonio de que tengo una memoria selectiva y que después de las clases la vivo llamando pregúntandole cosas y ella siempre dispuesta y con un cariño increíble , me saca de cualquier duda! Sus clases son indudablemente aditivas , empezamos con un curso y queremos más y más y lo ma’ mejor es que ella entra en toda, le proponemos un curso y enseguida nos dice que si y pone fechas!

Definitivamente los talleres con Joselyn, es lo mejor que me ha pasado! Loca porque este Coronavirus se vaya y volvamos a nuestras terapias semanales!!! Un abrazo grande querida amiga! Te queremos !!!!

Delgis Lilon

Psicóloga Clinica

Los curso con Joselyn que decir son tantas cosas lindas que uno aprende hacer después que uno comienza no sale uno quiere seguir aprendiendo nuevas técnicas y se convierte en parte de nosotras y el grupo es maravilloso ojalá Dios permita que podamos volver a nuestra terapia porque así lo sentimos de lo bien que la pasamos y lo mucho que aprendemos
Gracias, gracias por todo lo que nos enseña.

Milagros

Ama de Casa

Mi nombre es Martha Mejía, he realizado varios cursos con la profesora Yoselin Pérez.
Aprendí a realizar muchas cosas interesantes, entre estas el decoupage, jabones, entre otros.
Muy agradecida ya que es una persona a la que Dios le dio el don de la enseñanza y esto hizo que fuera fácil aprender lo cursado.
Martha Ely Mejia

Mercadologa

Las que quieren aprender algo de pintura y muchas cosas más deben de ir donde Joselyn ya que cómo ella en cuanto a esto de pintura hay poca le digo yo que con solo un curso aprendía a pintar muebles como toda una profesional.   Así que si quieren aprender de todo con ella no pierdan la oportunidad  no se arrepentirán ya como le digo le agradezco lo que aprendí por  que puedo crear belleza y también como modo de hacer un dinero extra gracia Joselyn por enseñarme.

Carmen Reyez

Mercadologa

«Tus cursos son excelentes y son la mejor terapia, no solo por lo que enseña si no tambien por lo bien que se pasa, aunque conosco como se hacen muchas cosas me encanta participar de los cursos que impartes, no solo te riges por lo que ofreces si no que enseñas todo lo que sabes sin importar que no este incluido, estoy feliz de formar parte de tus grupos de aprendizaje, sigue siendo como eres y enseñando como enseñas, los grupos terminamos siendo una comunidad de apoyo unas con otra, gracias y que Dios te siga iluminando!!!

Azilde Elias

Lic. Bioanálisis

Creo que conocer a Joselyn y estar en sus clases ha sido para mi el conocer que no hay imposibles, sobre todo conmigo que tenia poco conocimiento de las artes, ella tiene esa peculiaridad de infundir confianza en ti misma hasta que puedes realizar tu proyecto de una manera profesional y te hace sentir orgullosa de que lo pudiste lograr, gracias Joselyn porque no solo enseñas sino que te entregas a cada una de tus alumnas.

Te amamos.»

Aracelis Acevedo

Lic. Educación

«Los talleres con Joselin son súper divertidos ,no solo enseña lo específico del taller que está impartiendo sino que se va más allá, entra por decoupage y sales con técnicas de pintura y algo más. Tú puedes entrar con conocimiento de algo pero poco a poco te das cuenta que hacías mal, en que fallabas y eso es lo que buscamos aprender.

Además son adictivos no puedes hacer solo uno , porque a medida que aprendes algo quieres aprender mas ,mas y más .»

Judy Soto

Odontóloga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0