web analytics

El jabón de glicerina es un jabón cuya base está constituida de glicerina. Además de la glicerina, se utilizan generalmente colorantes y aromatizantes naturales que le proporcionan color y un olor natural. En general el jabón de glicerina se utiliza para pieles grasas por su carácter específico que tiende a cerrar las glándulas sebáceas.

Por su carácter neutro es adecuado para eliminar el acné, espinillas, granos y piel grasa. También ayuda a combatir problemas de sequedad como tirantez, picores y descamación por su poder hidratante.

 

Sobre Joselyn

Diseñadora y psicóloga amante del mundo craft, la creatividad y el diseño. Casada y madre de 4 hermosos hijos.

Ayudo a mujeres como tú a crear y diseñar productos hechos a mano con tu talento, para que puedas monetizar tu pasión posicionando tu marca en internet. Comprometida con tus valores para atraer al público que necesita tus productos o servicios.

Mi negocio es basado en casa para las amantes del mundo craft . Ofrecemos talleres de chalk paintjabones de glicerina, Bandejas y detalles decoupage, y mas… Todos los productos están hechos a mano por la propietaria, “Joselyn Perez”, este negocio es online.

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

0