Farmasi by joselyn

¿ERES DE República Dominicana?
Estás buscando una oportunidad para emprender y desarrollarte,

¿Te gustaría monetizar tus talentos?. Esta oportunidad promete convertirte en Fundador y prepararte con capacitación continua y gratuita. Soy Joselyn Perez con 20 años de experiencia en Mercadeo en Redes, me gustaría presentarte esta oportunidad que está cambiando miles de vidas y que tiene expansión global.

Escríbeme hoy ⬇️
No te quedes fuera!!!!❤️

Cara

Body

cafe

hogar

FARMASI REPUBLICA DOMINICANA

FARMASI es un líder internacional en la industria de la venta directa de cosméticos, cuidado de la piel y suplementos nutricionales. Somos conocidos por nuestro compromiso con los estándares de belleza limpios y seguros. Con un plan de compensación altamente competitivo, FARMASI ofrece una oportunidad de negocio única en la que los emprendedores en crecimiento pueden unirse a nuestra comunidad de más de cuatro millones de Beauty Influencers en todo el mundo y vender productos para ganar elevadas comisiones.

Establecida en 24 países y en expansión, FARMASI es una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento, y sigue ganando reconocimiento mundial a través de nuestra línea de cuidado de la piel, Dr. C. Tuna, la línea de nutrición, Nutriplus, y nuestra línea de cosméticos, Farmasi, que está arrasando en todo el mundo.

Farmasi es una compañía creada desde hace más de 60 años en Istambul Turquía. Que abrió sus puertas en el 2009 en Estados Unidos y Puerto Rico con un éxito rotundo. Y el año pasado abrió México.

Acaba de anunciar que abrirá operaciones en la República Dominicana en octubre o noviembre. El ser pioneras en una empresa de mercadeo en redes es de gran bendición, las que inicien serán fundadoras en toda la Republica Dominicana.

Abrirán también operaciones en España en este año 2022 y en Colombia 🇨🇴 en el 2023

Nosotros estamos formando un equipo de mujeres emprendedoras que deseen iniciarse con nosotras, para ello hemos creado un grupo de whatsapp donde mantenemos informada al grupo hasta la apertura oficial de Farmasi en República Dominicana. Si das click en Divas Woaman te llevara directamente a nuestro grupo.

porque Farmasi

Por qué FARMASI?
Porque son…
🌿Productos ecológicos.
No se experimenta en animales.
No se utilizan químicos.
No se utilizan plantas en peligro de extinción.
Precios super Accesibles.
Se producen en un ambiente Natural.
Más de 60 años de experiencia.
Productos Certificados.
Productos Aprobados por Dermatólogos.
 Línea #1 en Europa.
Introducción en PR y USA en enero 2019.
Introducción a Republica Dominicana
: octubre o noviembre 2022

“Abre en Republica Dominicana.”FARMASI es un líder internacional en la industria de la venta directa de cosméticos, cuidado de la piel y suplementos nutricionales.

“Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.”

“Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.”

negocio en Casa

 

Contacto

beautibyjoselyn@gmail.com
(809) 330-3792