web analytics

La Chalk Paint es la pintura natural sin acrílicos que proviene de la tiza. A pesar de algunos eslóganes comerciales de otras marcas, es tan simple como esto. Además, la chalk paint ni es nueva ni se ha inventado recientemente.

Chalk Paint es un término descriptivo para dar a conocer que la tiza (carbonato de calcio) es el ingrediente principal del producto en cuestión. Al hablar de Chalk Paint no hablamos de una simple pintura acrílica con acabado mate o a la tiza, cuando hablamos de Autentico hablamos de Chalk Paint real, sin artificios ni efectos chalky.

El hecho de utilizar tiza como ingrediente, sobretodo si se utiliza mucha cantidad, la hace una excelente pintura para muebles. Y la combinación de tiza con otros emulsionantes naturales como la resina, le permite adherirse fabulosamente a las piezas manteniendo a la vez otras valiosas características como son su suavidad, la porosidad y la capacidad de dejar transpirar al mueble.

De manera que a groso modo podemos decir que cuanta más tiza contenga la pintura, mejor y más bonito acabado tendrá la pieza.

 

Sobre Joselyn

Ayudo a la Mujer Emprendedora que quiere posicionar su marca con el diseño de su página web,  a llevar su pasión al mundo online de una manera autentica, comprometida con sus valores para atraer al público que necesita sus productos o servicios.

Un poco de mi…

Diseñadora Web Profesional, especializada en Divi, diseñando tu identidad visual para tu negocio online. Psicóloga, Emprendedora Digital amante de la tecnologia.

La Chalk Paint debe ser una pintura agradable y fácil de utilizar y que, con la aplicación final de la cera, la convierte en una excelente pintura decorativa.

Creación y Diseño| Derechos Reservados| Joselyn Perez © 2020

0