web analytics

Blog

Bienvenida a Creando con Joselyn…     Aquí podrás leer todas las entradas del Blog

 

 

Bienvenida a mi Blog,  Soy Joselyn,  alegre, creativa con pasión por el diseño el mundo craft, el orden, la organización y enseñar a otros a emprender negocio desde casa utilizando sus talentos.

Ayudo a la Mujer Emprendedora que quiere posicionar su marca con el diseño de su página web,  a llevar su pasión al mundo online de una manera autentica, comprometida con sus valores para atraer al público que necesita sus productos o servicios.

Un poco de mi…

Diseñadora Web Profesional, especializada en Divi, diseñando tu identidad visual para tu negocio online. Psicóloga, Emprendedora Digital amante de la tecnologia.

 

SCRAPBOOKING

Es un método a través del cual se plasman recuerdos, emociones o acontecimientos importantes. Se utilizan fotografías y se decoran con ayuda de papeles estampados, cintas, cartulinas, washi tape, sellos y todo tipo de adornos. La traducción literal del término “Scrapbook” significa “libro de recortes”, aunque también puede tomar la forma de un álbum, una tarjeta o una lámina.

COSMETICA CASERA

Bienvenida, aquí podrás encontrar cada una de las entradas que he realizado sobre cosmética casera.

Están agrupadas desde cremas de manos, cremas para los pies, aceites esenciales, scrup, sal de baño aromatizador,

suero para la piel, en fin, las cositas que hago en casa, espero lo disfrutes.

ACADEMIA

Todos nuestros cursos presenciales y online

CURSOS

Talleres y Workshop Online y Presneciales.

Individulaes y grupales, tu decides como tomarlo.

DECOUPAGE

El término decoupage (o découpage) tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera, cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.1​

El resultado depende de cómo se recorten y peguen los diseños y sobre todo de la habilidad de lograrlo de una manera armoniosa.

TUTORIALES

Para recibir en tu email las nuevas entradas que estaremos publicando,

Comparto contigo algunas ideas, son DIY y tutoriales de diferentes categorías, encontrarás: Sobre jabones, scrapbooking, cricut, aceites esenciales y otros más, espero lo pongas en práctica.

Recuerda dejar tu comentario debajo de cada uno de ellos, me encanta leerte y saber cómo te fue aplicando las recetas que aquí encontraras.

JABONES

El jabón de glicerina es un jabón cuya base está constituida de glicerina. Además de la glicerina, se utilizan generalmente colorantes y aromatizantes naturales que le proporcionan color y un olor natural. En general el jabón de glicerina se utiliza para pieles grasas por su carácter específico que tiende a cerrar las glándulas sebáceas.

Por su carácter neutro es adecuado para eliminar el acné, espinillas, granos y piel grasa. También ayuda a combatir problemas de sequedad como tirantez, picores y descamación por su poder hidratante.

 

CHALK PAINT

La Chalk Paint es la pintura natural sin acrílicos que proviene de la tiza. A pesar de algunos eslóganes comerciales de otras marcas, es tan simple como esto. Además, la chalk paint ni es nueva ni se ha inventado recientemente.

Chalk Paint es un término descriptivo para dar a conocer que la tiza (carbonato de calcio) es el ingrediente principal del producto en cuestión. Al hablar de Chalk Paint no hablamos de una simple pintura acrílica con acabado mate o a la tiza, cuando hablamos de Autentico hablamos de Chalk Paint real, sin artificios ni efectos chalky.

TIENDA

Todos nuestros productos o servicios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

REGALOS

Nos encantaría ser parte de su ocasión especial, ya sea un cumpleaños, vacaciones, boda, baby shower, o regalos de la compañía! 

Puedes ordenar tus velas para ese regalo especial que quieres dar.

Spray Hogar

Ideales para perfumar ambientes de forma rápida y sencilla, utilízalo donde desees y aromatiza el espacio de la casa que quieras perfumar. A veces queremos rociar en un mueble, una almohada, cortinas, ropa de cama, habitación o en un baño

CUIDADO DE LAS VELAS

Recortar la mecha 1/4 «antes de cada uso para reducir el humo innecesario. Su primera vez que encienda la vela, queme hasta que la superficie de la vela se derrita por completo, esto generalmente toma alrededor de 1-2 horas.

0