web analytics
?

?

¡Ya es NAVIDAD! SI, el tiempo corrió, no podemos detenerle y este año 2015 está diciendo adiós para dar inicio a un nuevo año que será el 2016. Demos gracias a Dios, por todo, pues ¡hasta aquí nos ha sostenido y guardado! Hoy comparto contigo una rica receta de ambientador casero con aceites esenciales que es el que he estado utilizando durante este mes en mi hogar.

No hay nada mejor que pasease por los lugares de la casa y disfrutar de un rico y agradable olor, más aun si esta hecho por ti. ¿Qué tal que tú puedas hacer tu propio ambientador casero con aceites esenciales?. ¡Claro que lo puedes hacer!, comparto contigo mi receta. Es mi regalo de navidad. Veras que aparece con etiquetas, las he colocado en unos cuantos que decidí hacer para regalar a familiares ay amigos, si deseas estas etiquetas las puedes conseguir y descargar aquí.

AMbientador en cuadros

Ambientadores caseros con aceites esenciales / DIFUSORES:

Hay las opciones de dar olor a tu casa: eléctrica o tradicional, (con palos o en spray) que también se conocen como difusores, son excelente y dan ricos olores a nuestros espacios, la gran ventaja que tienen es que puedes combinar aceites esenciales, solo colocas agua y listo

Son aromas calientes, ya que el uso de los tapones de las aceites esencias es de calefacción. Recuerde que aquí en este aromatizador casero con aceite esencial,  el aceite esencial se mezcla con el agua no «quemar» los aceites esenciales. Es muy importante que sepas que los aceites esenciales no se queman con velas. (Los que se queman con velas son aromas sintéticos o químicos), un buen aceite esencial no se pone en fuego. No lo necesita.

?

Sugerencia:

Si está utilizando difusores con palos, como es el caso de este ambientador casero con aceites esenciales, que son palos altos en diseño de interiores, es importante que hagas los cambios o intercambio de posición de los palos cada cinco horas. Si, en su familia, algunas personas son alérgicas, evitar aromas sintéticos y siempre prefiera aceites esenciales. Son un poco más caro, pero muy natural y saludable. Para elegir el aceite esencial, tener en cuenta que cada fragancia tiene su característica, como la calma, dar energía, aumentar la concentración, entre otros.

En este aromatizador casero con aceites esenciales he utilizado dos de los olores que me gustan para esta época de navidad el thieves y el christmas spiret para saber un poco más sobre Thieves puedes leer en esta entrada.

Receta casera de aromatizador casero con aceites esenciales

Aromatizador Casero con Aceites Esenciales
Recipe Type: Hogar
Author: Joselyn Pérez
El usar aceites esenciales de grado terapéutico nos permite tener la seguridad de que el olor no causara situaciones para las personas sensibles, da la gran ventaja para que nuestras familias puedan disfrutar de olores que no les hagan daño.
Ingredients
  • 1 pote de vidrio de 200 ml
  • 100 ml de agua destilada
  • Alcohol de grado 100ml
  • 20 gotas de aceite esencial (yo he usado Thieves, y Chistmas Spirit)
  • Palos de madera (palillos tipo de pincho)
Instructions
  1. Coloque el alcohol de 99% en el pote y añadir el aceite esencial. Mezclar bien
  2. Por último, poner el agua destilada.
  3. Cierre el pote y mezclar suavemente.
  4. Deje por dos a tres días de descanso y luego abrir la botella, poner las varillas para humidificar.
  5. Gire los palos siempre que sea necesario para perfumar el ambiente.
Notes
Los palos de madera o bambú, que se sumergen en frascos de vidrio con una fórmula que toma aceite esencial, tienen una duración de unos 60 días.

La elección del perfumes y aromas químicos debe tener cuidado para evitar los que son demasiado fuertes y pueden molestar a las personas que son alérgicas a los perfumes.

Los olores ligeros y suaves son los mejores, entre los que se sugiere la bergamota, hierba de limón, hierba dulce y manzanilla. Estos son olores naturales que vienen en los aceites esenciales. Ellos están hechos de aceites esenciales de plantas.

?

?

Así que usted puede hacer en casa, su aromatizador casero con aceites esenciales para perfumar  los ambientes, y puede hacer la distribución de su aromatizador casero en las habitaciones para hacerlas acogedora.

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

¿Quieres trabajar conmigo?  TRABAJA CONMIGO OFERTA SOLO HASTA ENERO ENTRA AQUI PARA VER

¡Ya tenemos nuestra área de miembros lista para Emprender Feliz! Puedes dar click en la imagen de abajo para darte una vuelta.
Logo new

 

 

Miembros Cj banner Blog

 

 

0