web analytics

Huevera en alambre talleres en Creando con Joselyn

Comenzamos con los Talleres en Creando con Joselyn

Que emoción siento al escribir eta entrada para informarte un poco de como andamos. Gracias a Dios super bien, Dios ha sido bueno, y hoy permite que te cuente un poco de lo que haremos en este hermoso próximo mes de octubre 2020, ya casi cerrando el año el a Academia con los tallares en Creando con Joselyn

Estamos por aquí de nuevo, a la verdad hacía tiempo no escribía en el blog, luego que he comenzado de nuevo con los cursos Crea tu blog en WP con Divi, el tiempo lo estoy mas bien dedicando a ofrecer talleres online de creación de blog y de pintura creativa. Pero ahora tengo nuevas noticias para ti.

Lo que nos deja el covid-19

 Nos deja una gran enseñanza, dentro de todo a entender que no somos dueños de nuestro tiempo y sobre todo a tener paciencia y esperar el momento oportuno para volver a comenzar. A raíz del covid-19 nos ha metido a todos al mundo online, por eso hoy en día muchas mujeres que hacen bellas creaciones con sus manos se están dando a la tarea de crear su blog y trabajar desde casa. Pero creo que ya es tiempo de ir regresando poco a poco a los talleres en Creando con Joselyn presenciales, a la verdad que nada como eso, compartir y tomar un café entre amigas no tiene precio, ¿verdad?

Vuelven los talleres presenciales

Pues hoy te cuento que de nuevo vuelven los talleres en Creando con Joselyn presenciales de pintura decorativa, si bandejas, decoupage, y ahora venimos con los nuevos workshops de alambre, si aprenderás a realizar diferentes trabajos con alambre dulce para decorar tu casa, y también para que comiences a realizar proyectos para la venta si es lo que deseas.

Talleres individuales o para dos personas

Si estas interesada en tomar un workshop personalizado para ti o una amiga más tenemos esa nueva modalidad en los Talleres en Creando con Joselyn.

Te comento la dinámica de las clases: su duración es 2 horas aproximadamente, vienes a mi casa y elaboras el proyecto de tu preferencia ya preseleccionado por ti.

En la semana se combina vía whasApp los materiales que tienes a disposición o los que necesitarías para armar el proyecto que te guste de la página u otro del mismo estilo que quieras realizar

¡¡¡Cualquier inquietud, no dudes en consultar!!!

Los horarios de talleres

A raíz de la extensión del toque de queda, ahora podremos ofrecer los talleres de nuevo presenciales. Los talleres serán ofrecidos en horarios de 5 de la tarde a 7:30PM de esa manera tendrás tiempo de regresar a tu casa antes del famoso toque de queda.

Los días que estaremos ofreciendo los talleres presenciales serán los martes y jueves, como te decía anteriormente en horas de la tarde y cupo para cinco personas para evitar contagio y cuidarnos mutuamente.

Si está interesada en tomar alguno puedes escribir directamente a mi whatsapp con gusto te comparto las informaciones que necesitas saber. Aquí te he dejado algunas imágenes de las piezas en alambre para que puedas ver lo que tú también puedes hacer.

Visita la Tienda de Creando con Joselyn

Te invito a pasar por la tienda para mirar los talleres, y además los papeles que tenemos disponible, ya casi vienen los de navidad. No te lo puedes perder, siempre lo anunciamos en Instagram.

Sígueme en Instagram

Me encantaría me sigas en Instagram, siempre estoy subiendo nuevos posts, así puedes enterarte cada vez que publiquemos talleres de Creando con Joselyn y nuevos productos a la venta, solo das click en el botón y te llevará directamente a mi Instagram.

Te espero en los talleres de Creando con Joselyn ¡Un fuerte abrazo y miles de bendiciones!

0