Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut

Hoy un día hermoso, un día en el que se comparte la celebración del amor, la amistad. ¡Debe ser todos los días claro! Que demos amor a nuestros seres queridos. Quiero compartir contigo los Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut que realizaron las alumnas.

Tuvimos un taller exclusivo de letreros y detalles de amor con Cricut, para tres alumnas, como te comentaba en la entrada anterior, puedes verla aquí, como hemos habilitado clases individuales, y clases para dos o tres personas.

Letrero para el bar
Tazas y detalles con Cricut

Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut

Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut, fue un workshop donde ellas realizaron sus tablas, bandejas, tazas y detalles del amor con cricut. Una experiencia maravillosa, pues prepararon regalos para los esposos, suegras, amigas y demás.

Si te ha gustado lo que hacemos, no dudes en reservar tu espacio para también tu realizar letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut. Pero tranquila, sé que si estas leyendo esta entrada luego haber pasado el día del amor me dirás que no quieres hacerlos igual. No tienen que ser iguales, tú decides el texto que quiere que diga tu tabla o bandeja, nosotros lo realizamos para ti.

Stencil plantilla
Letrero familia
Regalo para su nieta

Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut, Sera un gran privilegio en Creando con Joselyn hacer tu idea una realidad, no dudes en dejarnos saber que quieres crear, juntas lo haremos realidad! Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut .

Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut
Tazas listas!

por Joselyn Pérez

Letreros, bandejas y detalles de amor con Cricut

0
CARRO
  • No products in the cart.