Cojín Personalizado con vinyl textil

Trabajando con vinyl textil

La parte textil no podía faltar, es el completo ideal para nuestro hogar decorar, por eso hoy te quiero mostrar los cojines realizados con la técnica de vinyl textilCojine personalizado con vinyl textil que son una belleza. Y además lo super fácil y rápido que se hacen.

Estos cojines van a decorar cualquier ambiente de tu hogar, lo puedes colocar desde una sala de estar, terraza o habitación, serán tu sello personal que impactara a todo el que llegue a tu casa. Estoy segura que te preguntaran por él.

Cojin vinyl textil monograma

Vinyl Textil

El vinyl textil es muy fácil de trabajar, lo primero que vas a necesitar es una máquina de corte como Cricut o Cameo, (yo trabajo con Cricut, es mi máquina de corte preferida) elegir el diseño que quieres realizar; esto lo puedes comprar en las diferentes plataformas como Etsy,  design bundlesCreative Fabrica, o la realizas tú en el programa de diseño de Cricut .

Para realizar Cojines personalizados con vinyl textil, eliges el color de tu preferencia de vinyl, claro esta dependiendo del color de tu cojín. Una vez tengas el diseño en el programa de Cricut Corta en la maquina el diseño, Debes colocarlo en forma espejo. Aqui compro las letras que uso

Vinyl en corte con Cricut
Limpiar el vinyl textil

Corta y Limpia el Vinyl

Una vez cortado vamos a limpiarlo muy bien, chequeando que no se quede para nada pedazos de vinyl que no van con los cojines personalizados con vinyl textil que vas a realizar. Ahora vas a necesitar una plancha, en mi caso uso la Cricut EasyPress 2 – pero puedes usar perfectamente tu plancha casera para pegar tu vinyl.

Plancha de calor Cricut

El uso de la Plancha

Debes saber si usas la plancha que tienes que tener cuidado de no pasar de tiempo y quemar tu vinyl, por lo que te recomiendo que lo hagas con mucho cuidado en tiempo de no mas 30 segundos y poner la plancha en algodón.

Si no está segura de poder realizarlo tu sola, tenemos los workshops presenciales de Creando con Joselyn para ayudarte a realizarlo, nosotros hacemos por ti el diseño personalizado y guardamos todos los materiales que necesitas para hacerlo guiada por nosotros. Así te llevas tu Cojín Personalizado con vinyl textil listo para decorar tu espacio en tu hogar.

Cojin con Vinyl Texti

Ver Evento

Puedes ver el evento dando click  aqui

Próximos eventos

Reservar al whatsapp (809) 330 3792

Joselyn Perez

0
CARRO
  • No products in the cart.