Workshop de Creando con Joselyn

Celebra con Nosostros tu Workshop Cumpleaños

¿Estás de cumpleaños y quieres celebrarlo de una manera diferente y divertida? Los workshop de Creando con Joselyn son ideales para ti. Puedes elegir desde un letrero de madera, una bandeja, jabones, velas y más… para una tarde noche divertida con amigas disfrutar.

Organizamos todo para ti, personalizado y en un ambiente de casa totalmente seguro que disfrutaras y tus amigas recordaran por siempre tu workshop cumpleaños

Pintando su bandeja en el workshop
Cumple de Isabel Workshop bandejas

No necesitas experiencia

¡EXPERIENCIA NO ES NECESARIA! ¡SOLO TRAE SU CREATIVIDAD Y PERSONALIDAD! ¡PROPORCIONAREMOS LA CLASE LOS MATERIALES Y LA DIVERSIÓN!

¿Nunca usaste un martillo, papel de lija o una herramienta eléctrica? ¿Nunca has añadido colgadores a un letrero de decoración del hogar para colgar en la pared? ¿Nunca enceraste madera para protegerla de los elementos y hacerla brillar a la luz?

Celebrando su bandeja en el workshop
Disfrutando del Workshop Cumpleaños

No tienes que preocuparte por nada

¡No te preocupes! Te enseñaremos todas estas habilidades. De hecho, no nos sorprendería que te encuentre en la ferretería llenando tu propia caja de herramientas después de que termine tu sesión de taller de bricolaje.

nuestro proceso de estarcido personalizado le permite personalizar su pieza con su apellido, monograma, el año de su evento especial o los nombres de tus hijos… las posibilidades son infinitas y las opciones de diseño son amplias.

Creemos que lo “vintage, combinado con lo industrial, campo, y clásico” siempre tendrá un lugar especial en tu hogar. Celbra con nosostros tu workshop cumpleaños

¿Lista para comenzar?

Reservando tu espacio, eliges el proyecto a realizar, si es personalizado con monograma nos envía el nombre, y guardaremos para ti tu stencil personalizado.

Así que, disfruta de una copa de vino con tus amigas, tu cónyuge, tu familia, tus compañeros de trabajo o cualquier otra persona que decidas traer mientras perfecciona tus habilidades internas para trabajar la madera y hacer un hermoso letrero que colocaras en un lugar muy especial de tu hogar.

Ver Worshop

Celebra tu cumpleaños en Creando con Joselyn. Deja que la madera sea tu próxima paleta. Inscríbete hoy mismo en un taller de letreros de madera Celebra con workshop cumpleaños en Creando con Joselyn Puedes ver los workshop dando click aquí.

0
CARRO
  • No products in the cart.