Area de los Workshop de Creando con Joselyn

Comienzo de la historia

Te doy las cordial bienvenida a Creando con Joselyn, un blog craft de jabones de glicerina, pintura decorativa, decoupage, velas y mucho más. Soy Joselyn Pérez y para mi es un enorme placer saber que estas leyendo esta entrada. Hoy escribo esta entrada para darte la bienvenida a mi espacio creativo online. Un blog que abrí en el ano 2012 y que el día 20 de diciembre.

Murió. Si, murió, así como lees. Creando con Joselyn fue un blog que tenia más de 10 años y ese día 20 de diciembre 2021 recibí la triste llamada del lugar donde hospedaba toda la información del blog de que se había perdido todo.

Herraminetas de Trabajo
Los pinceles del color

Triste llamada de Telefono

Es cuando te llaman y te dan la noticia de que alguien que ama acaba de fallecer, para mí fue algo que no podía creer, me lleno de tristeza y al mismo tiempo sentía paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que solo Dios me puede brindar.

Después de haber pasado 24 horas me dije, a crear otro blog, y me puse manos a la obra para poder tenerlo listo. Si antes habías visitado el blog de Creando con Joselyn, no te sorprendas, todo lo he tenido que hacer desde cero, gracias a Dios se diseñar y crear blog y tenía algunas de las fotos que puedes ver de nuevo.

Gracias por llegar hasta aqui

Si vienes de Pinterest te vas a sorprender porque cada página que estaba enlazada a esa red social se perdió por lo que no conseguirás la información que deseabas encontrar. ¡Lo siento!
Pero voy a tratar en la medida de lo posible volver a escribir algunas entradas, como las recetas de los jabones que ya no están en este blog.

Si eres nueva pasando por aquí te dejo saber: Creando con Joselyn era antes un blog lleno de entradas, recetas, manualidades, comentarios, testimonios y mucho más… hoy ya no tengo todo eso para mostrarte, pero si puedo decirte que los talleres y yo seguimos siendo iguales, por lo que te invito a que formes partes de uno de nuestro workshop que estoy segura disfrutas y una nueva amiga aquí tendrás. Visita la página de los workshops dando click aquí.

0
CARRO
  • No products in the cart.