web analytics

¡Hola bendiciones!, espero tengas un hermoso inicio de semana, yo muy contenta con la caja de Manualidades El Sultán de pintura creativa que he recibido (desde México). me han enviado una caja repleta de pinturas.

Si, desde pintura chalk Paint, pega para servilletas, servilletas para decoupage, patina, tintas al agua, vintage blog, y mucho más…

 

Bueno como comprenderás me puse manos a la obra y a crear e inventar, a ensuciarme las manos con todo lo de la caja de Manualidades El Sultán de pintura creativa.

¿Lo primero que pensé, que voy a crear?, y enseguida me dije…ah!, que tal un porta llaves navideño para colocar las llaves en la cocina? Así puedo de esta caja enviada por Manualidades El Sultán muchos productos usar.

Y…como muchos productos tengo de esa caja, quiero hacer un regalo para ti y todas mis seguidoras de las redes sociales, ¡hare mi primer tutorial en vivo!

Y esta será muy pronto para saber la fecha si aun no me sigues en Instagram te invito a seguirme, y en mi pagina de Facebook, pues el vivo pienso hacerlo simultaneo tanto en Instagram como el Facebook.

Ahí estaremos elaborando unos porta vasos navideños, con los materiales que aún me quedan de la caja de Manualidades El Sultán de pintura creativa que recibí, donde te mostraré los pasos para que tú también lo puedas hacer. Y además te hago la invitación de darte una vuelta por lo que será nuestra Academia de Pintura Creativa para el enero 2020.

Nos vemos en el vivo,

¡Bendiciones!

0