web analytics

Por aquí andamos despues de un tiempecito sin escribir por este blog…estamos en talleres creativos presenciales y utilizando las redes sociales más que el blog, espero me sigas en Instagram donde estamos más activo, así te enteras de todo lo que estamos haciendo. ¿Aun no me sigues?, pues dale clic aquí y listo!

Pues estoy muy metida en lo de impartir talleres en casa, si!!! Al fin comencé a hacerlo despues de recibir una gran cantidad de mensajes vía whatsapp e imail me decidí, dirás …se ha hecho rogar la Joselyn? …NOOOOOO, es que no me había decidido, pero gracias a Dios que me hablo y aquí estamos metida de cabeza en talleres creativos en creando con joselyn.

Y por aquí paso a dejarte las imágenes y algunos videítos de lo que fue uno de nuestros talleres creativos, nuestro taller de jabones de glicerina. A la verdad que lo disfrute, enseñar me apasiona y disfruto más el saber que otros pueden emprender un negocio desde casa haciendo sus jabones, bandejas, estampado telas etc.  ¡Ah!, y tenemos el nuevo taller de estampación textil que estaremos ofreciendo este próximo jueves 22 de agosto…ya el cupo está lleno, pero si te interesa estaremos muy pronto abriendo cupos.

Y si, también estaremos abriendo varios talleres creativos más, entre ellos de nuevo abrimos cupo para el taller de jabones de glicerina, será el próximo 3 de octubre de este año, ¡¡¡último del año (claro solo imparto dos) no te quedes fuera y reserva ya!!!

Vienen muchos talleres creativos presenciales en Creando con Joselyn, para estar informada chequea la pagina de la escuela y síguenos en Instagram ahí estaremos siempre avisando los cupos disponibles. Te dejo con imágenes de lo que fue nuestro pasado taller de jabones de glicerina.

NOTA:  Talleres creativos…imagenes de los trabajos de alumnas

Un abrazo,

Joselyn

 

 

0