web analytics

Y llego el mes de junio, mes de verano caluroso donde no hay forma de estar tranquilos que no estemos sintiendo ese fuerte calor en esta hermosa isla, pero…demos gracias a Dios por todo!!!! Y…a pasar más tiempo creando, pintando y restaurando. Para pasar un momento super divertido he creado el taller reciclando con chalk Paint en santo domingo.

Este taller le he llamado así taller reciclando con chalk Paint en santo domingo porque ya arrancamos poniendo fechas a talleres en las diferentes ciudades de Republica Dominicana, hemos comenzados con Higüey, y luego Punta Cana, si ya en Higüey estaremos impartiendo el taller de bandejas decoupage con técnica decapado.

Si te interesa uno de nuestros talleres puedes dejarnos saber, los requisitos son simples, solo debes tener un lugar fresco, pues el calor esta fuerte eh!!!,  tener mesas y sillas y 10 personas registrada y listo. Colocamos fecha y armamos el taller.

Hoy vengo a anunciarte el taller de reciclando con chalk Paint en santo domingo, asi que si vives en santo domingo este taller te puede interesar, estaremos elaborando los tres proyectos que ves en las imaginas. ¿Qué te parece, dime si no está hermoso ese pote y esa lata verdad? pues te cuento que tú también lo puedes hacer.

Además del taller reciclando con chalk Paint en santo domingo, estamos trabajando en nuestra línea de bandejas y en unos kits que muy pronto saldrán a la venta, si estas suscrita al blog y me sigues en Instagram @creandoconjoselyn podrás enterarte de todo lo que nuevo que viene para la tienda creando con Joselyn…siiii!!, muchas cosas nuevas se están cocinando, así que no dejes de seguirnos en Instagram donde estaremos cada día dejándote saber de todo lo que viene.

Si estas interesadas en taller reciclando con chalk Paint en santo domingo, aquí te dejo los datos, debes reservar con el 50% por adelantado.

¿Qué aprenderás? LATA CON TAPA Y TIRADO / POTE DE CRISTAL para guardar galletitas o lo que más te guste.

Cuándo?, este próximo jueves 28 DE JUNIO a las 5:00 PM Duración aproximada 4hs. .

Vamos a trabajar con una lata y un pote de cristal los vamos a pintar con chalk paint (color a elección), vamos a realizar una SUBLIMACIÓN en madera con unas preciosas laminas que estarán listas para ti y vamos a aplicarle placa realizada con los SELLOS DE ALTO RELIEVE) y porcelana fría. También realizaremos efecto óxido en la tapa.

Los cupos son limitados. COMPRAR TALLER AQUÍ

Para más información e inscribirte por privado o por WhatsApp 809 330 3792

¡¡¡Bendecido día!!!

 

0