web analytics

Hoy en día el mundo esta enfermo, entre todos nosotros hemos dañado ríos y mar, el planeta a la verdad que grita por el daño que tanto tu como yo estamos haciéndole. Es por lo que es hora de las que hacemos manualidades comenzar a cambiar, hoy vengo con reciclando botellas de salsa con pintura chalk Paint.

¡Si amiga! Recicladondo botellas con pintura chalk Paint, aunque hace un tiempo comencé el reciclado, nunca había realizado una entrada en el blog sobre ello, siempre subo las fotos en instagram, pero no en el blog. ¡Ah! Te invito para mantenerte al día con lo que subo que si te interesa me puedes seguir en instagram en @creandoconjoselyn, yo estaré muy feliz de que nos veamos por ahí”

Tenía que hacer una cena especial para un compartir, compre tres salsas de las que vienen en botellas de vidrio mexicana, mientras preparaba la salsa me dije: qué tal si…reciclando botellas de salsa con pintura chalk Paint, a ver qué tal. Las botellas que he reciclado me han quedado de la cena de tacos que le hice a mi esposo el día de su cumpleaños y quiero compartir contigo como las he realizado.

 

Pasos sencillos para reciclando botellas de salsa con pintura chalk Paint

 

  • Limpiar la botella, quitar etiqueta y lavar bien.
  • Pasar alcohol por toda la botella
  • Pintar con chalk Paint blanco usando esponja (técnica esponjeado) en toda la superficie de la botella
  • Dejas secar y luego dar una mano más.
  • Con un pincel hacer algunos toques en negro para dar la sensación de pelado (técnica enlozado)
  • Tomar sello de scrapbooking y tinta craft, si no tienes tinta craft puede ser con la misma pintura negra chalk Paint tintar el sello.
  • Fijar sello en la parte deseada.
  • Dar un toque con cordón a gusto y listo.

Me gusta la pintura chalk Paint por su versatilidad, uso en múltiples superficies de hecho, tengo toda mi casa estilo vintage porque me he enamorado de la chalk Paint, una pintura que puedes pintar tu misma tus muebles sin necesidad de lijar. Y además reciclar botellas de salsa con chalk Paint, y aplicarla sin ningún problema para lograr los resultados que deseo.

Ya tienes tu botella reciclada con chalk Paint, podrás hacer muchos reciclando botellas de salsa con pintura chalk Paint y la podrás colocar en diferentes lugares de tu casa, y además regalar.

Me encantaría ver tus botellas, se que te quedarán hermosa y además ayudamos un poquito al planeta en la medida que reciclamos botellas.

 

Un abrazo y bendiciones,

Joselyn

 

 

0