web analytics

Hacer un cambio a nuestra casa de vez en cuando es algo que nos hace sentir diferente, ¿verdad?, cuando bueno y agradable a la vista es poder redecorar los ambientes, y más aún es pintar los muebles de la casa con chalk Paint o pintura a la tiza. Hoy vengo a dejarte saber que si se puede y qué puedo ayudarte a que hagas ese cambio como lo hice yo!!!!

Porque no lo hacemos con más frecuencia, porque no cambiar de color esos viejos muebles que tenemos en casa y dar un cambio total a nuestra decoración?… Creo firmemente que esos cambios no los hacemos por asuntos económicos. La mayoría de las veces buscamos un pintor de muebles que hay que pagarle, mas comprar las pinturas y nos resulta muy elevado el presupuesto que tenemos para hacerlo. Entonces nos conformamos con limpiarlos y cambiarlos de lugar. Pero vengo a mostrarte lo que puedes hacer con pintar los muebles de la casa con chalk Paint o pintura a la tiza. Pintar sin lijar, pintar sin mezclar pintar con las pintu chalk paint es pintar sin parar…

Si, pintar los muebles de la casa con chalk Paint o pintura a la tiza es super fácil, claro requiere de un tiempo de trabajo, pero la satisfacción que te quedara por el simple hecho de que tu misma lo pudiste realizar no tiene precio, estarás super feliz al ver que lo hiciste tu y de una forma sencilla, y super económica….

Adioses pintores tú puedes ser la artista que pinte tus muebles, tu puedes ser ese pintor cuyo pago no tendras que realizar, tu puedes ser quien des el cambio total a ese mueble oscuro que te hace el espacio más pequeño, y tu puedes lograr pintar los muebles de la casa con chalk Paint o pintura a la tiza.

Pues te dejo saber que nuestro taller del mes de junio será pintar los muebles de la casa con chalk Paint o pintura a la tiza. Si está interesada en dar ese cambio radical a tus muebles usando chalk paink o pintura a ala tiza este es tu taller, estaremos ofreciendo el taller sobre el uso de la chalk Paint para que tu misma tus muebles poder pintar. Te dejo algunas muestras del antes y después, además te invito a que veas mas muebles con chalk painte entrando en esta entrada aquí. Reserva tu lugar con tiempo, pues el cupo es limitado.

 

Un abrazo y Bendiciones.

0