web analytics

Hola amiga!!!

Que gusto me da el que te des una vuelta por este blog, si es la primera vez que nos visita seas bienvenida y ala ves de invito a que te pasees por el y busques en el buscador entradas que te podrán ser de ayuda.  Pero hoy quiero mostrarte un poco lo que fue el taller de bandejas decoupage.

Primero quiero dejarte saber que por el momento no estoy ofreciendo el taller de jabones de glicerina, son muchas las chicas que me escriben y me envían email. Estoy por hacer una excepción con una chica de un pueblo que anhela que le ensene hacer los jabones y puedo agregar dos personas mas (solo cupo para tres), si tu esta lista envíame un mensaje a mi whatsapp (809) 330 3792 y con gusto te informo si es que aun no he llenado ese cupo. Porque ahora estamos en decoupage y pintura artistita, te muestro las imágenes de lo que fue nuestro taller de bandejas decoupage.

Si, creo que por ahora los talleres de jabones ya no seguiré impartiendo (no quiero encasillarme en eso) cuando Dios me ha dado talento para otras manualidades la gran bendición de trabajar con pintura artistica, es por lo que estaré de ahora en adelante ofreciendo talleres de técnicas de pinturas, restauración de muebles y demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres unirte al club que estoy formando no dejes de escribirme un mensaje por whatsapp, estamos super contenta con las alumnas que tomaron el primer taller de bandejas con decoupage, quiero dejarte con alguno de los mensajes de lo que han dicho las chicas de lo feliz que se sintieron tomando el taller.

*Delgis Lilon Larrauri: Que tarde tan amena y divertida pasamos ayer en el taller! Nos reímos, hicimos cuentos, hicimos propuestas, en fin, aparte de que aprendimos hacer bandejas y a dar brochazos como locas , lo más importante fue el ambiente de armonía y camaradería que existió toda la tarde ! Joselyn Perez aparte de ser buena profesora, es una excelente anfitriona! Que más puedo decir? Que todas y puedo decir que todas, esperamos con ansias el próximo taller! Excelente! Sin desperdicio! Me encanto!!!! Felicidades Joseline, te la botaste como siempre! Un beso amiguita! Te quiero❤️❤️❤️

*Ingrid Vargas: Muy feliz por haber participado en este curso, excelente ambiente y una estupenda anitriona/profesora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así se tallereo en el taller de bandejas decoupage y técnica con decapado, este Gran grupo de Mujeres!!
Me encanta💜

 ¡¡¡Únete al club de Creando con Joselyn!!!, comenzaras con una bandeja y terminas pintando tu misma los muebles de tu casa. ¿Te animas?

Un abrazo y Bendiciones

0