web analytics

Hoy venimos con otra bandeja aplicando diferentes técnicas, una bandeja que será de gran utilidad desde usarla para decorar un espacio en un área de comedor como para brindar un café o un vino. Es la bandeja azul con técnica scrapbooking, decoupage y chalk Paint.

Esta bandeja podrás aprender a elaborarla en nuestro próximo taller de bandejas con técnica decoupage y decapado. Te ensenare la forma rápida y sencilla de que tu misma puedas realizarla para usar en tu casa, o para dar como regalo. ¿Pero… que tal hacer de la bandeja azul con técnica scrapbooking, decoupage y chalk Paint una forma de emprendimiento?

Siii!, porque con la técnica que aprenderás podrás realizar muchas bandejas para comercializar y poder hacerlo como negocio. Es mi deseo de que lo que te ensene no solamente sea para uso personal, sino también que puedas venderlo. ¿Te parece buena idea?, pues abajo te dejo los detalles del taller que será impartido en mi casa.

Pues bien vamos a decirte el costo, horario y demás que se estas muy ansiosa por saber, Los talleres serán impartidos:

El taller de bandejas con técnica decoupage y decapado:

Dia: miércoles 10 de abril

Hora: 4: 00 PM a 7: 00 PM

Costo: $2,750 pesos dominicanos

 

Y sábado 13 de abril del 2019

Dia: sábado 13 de abril

Hora: 3: 00 PM a 6: 00 PM

Costo: $2,750 pesos dominicanos

Para reservar tu cupo debes hacerlo con el 50% depositando en nuestra cuenta del banco Popular. También puedes pagar con tarjeta de crédito vía Pay Pal.  Puedes escribir a nuestro whatsapp si tienes alguna pregunta que hacernos. El cupo es limitado a cinco personas cada curso, por lo que te sugiero reserves con tiempo. Te dejo con las imágenes de la bandeja azul con técnica scrapbooking, decoupage y chalk Paint.

Bendiciones.

0