web analytics

Siguen llegando los mensajes a mi whatsapp, al email y demás de las chicas que están listas para comenzar, cuando les digo que aun no tengo fecha se ponen tiste, pues les cuento el motivo por lo que he tardado tanto en impartir talleres. Y con una mezcla de risas y demás, me dicen: Joselyn, no importa, vamos lo toleramos vamos con los Talleres de cajas con transferencia y Bandejas decoupage. ¿Mas

Y claro yo quiero impartir los Taller de cajas con transferencia y Bandejas decoupage, y otros más, pero… A ver, ¿qué ellas están dispuestas a tolerar que quizás tu no sabes y quieres tomar uno de los talleres?, pues te cuento: Resulta que estoy en remodelación y arreglo de casa, pero además tengo dos perritos muy intensossss… si, uno de ellos lo primero que hace es brincarle a la gente que llega a casa, cosa que es demasiado encuentro yo!!!, porque entiendo que no a todo el mundo le gustan los perros, y el varón, (ah!, porque te dije que son dos, es el mas loquito, se lanza a la gente arriba y quiere que le den cariño obligado….te imaginas? Pues en corto párrafo te acabo de contar la razón por la que los talleres dejaron de ser impartido.

Ahora bien, ¿estas tu lista para tolerar esos dos miembros de mi casa que son molestosos? Pues si es así, bienvenida a los dos Talleres de cajas con transferencia y Bandejas decoupageque estarán comenzando en abril. Ah, ellos solo molestan a tu llegada, luego no molestan más.

La semana pasada te contaba de los talleres que comenzaremos a impartir, y la alegría que me da poder enseñar lo que hasta hoy he ido aprendido, gracias a Dios. Ya por fin hemos puesto fecha para los dos primeros talleres que estaremos impartiendo. Serán Taller de Bandeja con técnica decoupage y decapado y Taller de caja con técnica de transferencia.

En esta entrada puedes ver imágenes del Taller de cajas con transferencia y si no has visto la entrada de la bandeja puedes entrar aquí la entrada del taller de bandejas decoupage, la caja que estaremos realizando, todos los materiales estarán incluidos, solo tienes que venir dispuesta a ensuciarte las manos y con actitud de alegría, y deseos de compartir con otras chicas más. Juntas estaremos realizando cosas hermosas que luego podrás regalar o vender.

Pues bien vamos a decirte el costo, horario y demás que se estas muy ansiosa por saber, Los talleres serán impartidos:

Talleres de cajas con transferencia y Bandejas decoupage

Dia: miércoles 10 de abril

Hora: 3: 00 PM a 6: 00 PM

Costo: $2,700 pesos dominicanos

Talleres caja con técnica de transferencia

Día: jueves 11 de abril

Hora: 3: 00 PM a 6: 00 PM

Costo: $2,950 pesos dominicanos

Para reservar tu cupo debes hacerlo con el 50% depositando en nuestra cuenta del banco Popular. También puedes pagar con tarjeta de crédito vía Pay Pal.  Puedes escribir a nuestro whatsapp si tienes alguna pregunta que hacernos. El cupo es limitado a cinco personas cada curso, por lo que te sugiero reserves con tiempo.

Bendiciones.

0