web analytics

El decoupage da un trabajo en nuestros objetos como bandejas, cajas, jarras regaderas, cristal y mucho mas… que quedan espectacular. Hoy comparto contigo algunas imágenes de mi regadera de jardín de Ikea y la maceta.Jugando con servilletas, pintura acrílica, sellos, brocha y mas me he creado este set que me ha encantado, ¿cuenta que te parece? esta regadera y maceta con técnica decoupage y sellos.

Regadera y maceta con técnica decoupage y sellos. Una regadera de ikea convertida en un adorno para la casa. He utilizado la técnica decoupage con servilleta, la pega mod podeg para hacer la pega antes claro esta pintada con pintura acrílica dos manos blancas. Y sellos de diferente texto para dar ese toque especial de shabby chic.

Esta regadera y maceta con técnica decoupage y sellos es muy fácil de hacer, ponte manos a la obra, ensuciarte un poco las manos de pintura, y …anda hacer la tuya para tu casa decorar cpn esta hermosa regadera y maceta con técnica decoupage y sellos, sobre todo estaré decorando un lugar en la casa que te vas a sentir muy feliz de haberlo realizado tu misma. Si tienes dudas o preguntas a la hora de hacerlo, deja tu comentario para poder ayudarte.

Bendiciones.

0