web analytics

Comenzamos la semana cargada de nuevas ideas nevos retos y nuevos comienzos. Siii!!!, nuevos comienzos porque he vuelto a mi mundillo scrapero, algo que me apasiona son los albúmenes hecho a mano para contar historias de vida, para crear cada pagina y guardar los recuerdos. Hoy comparto contigo el álbum de enero de Creando con Joselyn.

Cada mes estaré compartiendo contigo un álbum diferente (quizás dos, ya veremos como va nuestro tiempo), y cada uno de estos albúmenes serán totalmente diferentes y muy creativos y trabajados.

Estaré utilizando papeles de diferentes empresas, y además de vez en cuando los pintare con acuarelas, sellos, esténcil y marcadadores. Hoy tenemos ya listo el álbum de enero de Creando con Joselyn.

Si te ha gustado la entrada del álbum de enero de creando con Joselyn y vives dentro del territorio de la Republica dominicana, puedes dejarme tu comentario, o enviar un email dejándome saber que te gustaría formar parte de un taller, pues…¿que tal ,si damos un taller para que tú también puedas aprender a realizar tu álbum? Los talleres scrap comenzaran muy pronto…

Si, se que muchas me escriben preguntándome por los jabones de glicerina, el curso y demás…pero por ahora no estaremos ofreciendo el curso de jabones de glicerina, hemos pensado abrir cupo para el mes de abril si Dios lo permite. Mas adelante estaremos anunciando las calases y costos, pero por ahora nos vamos a álbum de enero de Creando con Joselyn,

Espero que este álbum del mes de enero de creando con Joselyn te haya gustado, me dejas tu comentario?, gracias. 

Bendiciones, y nos vemos en la próxima entrada.

0