Joselyn Pérez, Diseñadora, y Psicóloga, Empresaria y Mujer Emprendedora. Casada desde hace 30  años con un hombre maravilloso. Tenemos la bendición de tener cuatro bellos hijos. ¡Cristiana que  sigue a Jesús!

Me gusta el diseño, las ventas, crear jabones, emprender, estampar en papel, hacer galletas y cupcakes!, Todo lo que hace que sea  una ¡Mujer Virtuosa!

Elaborar jabones se ha convertido para mi en una actividad que llena los espacios vacíos que van dejando los hijos cuando crecen, ya el tiempo que dedicamos a ello no es el de antes cuando eran pequeños. Ser esposa y madre, ayudar a la pareja y quedarme en casa. La Psicología me apasiona, el saber que por medio de ella puedo ayudar a otros seres humanos, y servir como guía para tantas personas que están en necesidad de encontrar unos oídos atentos para que les escuchen, eso me gusta!

Toda Mujer posee Talentos y Dones muy especiales que debe desarrollar, aprovechando el potencial que Dios nos ha dado y ser como esa Mujer de Proverbios 31:10 Mujer Virtuosa quien la hallara?

 Porque su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas 

Salomon

Proverbios

Quiero contarte un poco más sobre mí, para que por esta biografía me conozcas y sepas a quien es que estas siguiendo y leyendo cada vez que te llega un email a tu bandeja de correo.

Quiero comenzar diciéndote que me encantan los email, que puedes escribirme cuantas veces desees, dejarme comentario en la entrada que más te guste, y estaré muy feliz de contestarte a la mayor brevedad posible. Así que no dejes nunca de escribirme, ya sea vía email o tu comentario, por tonto que creas que pueda parecer a mí me gustara y aprenderé un poco más de ti.

He trabajado en las diferentes áreas de mis carreras profesionales, pero nada me llena más que el conocer y compartir lo que he aprendido a lo largo de mis años a mujeres como tú, que andan buscando que hacer en esta etapa de su vida, que ya tienes quizás más de cuarenta, que ya tienen hijos, ellos han crecido, y sienten que la vida se les ha ido y se hacen la pregunta y ahora qué? A ti mujer de cuarenta años más!

Y ayudándote un poco con esa pregunta ¿Y te digo ahora qué?, pues ahora es que tienes miles de oportunidades a tu alcance, si decides trabajar con los dones y talentos que Dios te ha dado, te sorprenderás, cuando tomes la decisión de hacer un cambio en tu vida, como se abrirá delante de ti un mundo de posibilidades que esta solo esperando por ti.  ¡Mujer Levántate!  y da el paso de emprender de hacer lo que ahora tu mereces y quieres hacer.

Te cuento que he  decido hacer cosas diferentes en mi vida que me hagan sentir una mujer  plena, feliz y realizada, en esa búsqueda me dedico a los negocios de ventas directa, pues me encanta el liderazgo y enseñar a otros y sobre todo a empoderarte  y dejarte saber  que si yo puedo tú también puedes, que todo es posible solo tienes que CREER. Cuando creas que es posible las cosas sucederán para ti. Y tu vida será diferente.

Hoy te invito a que si tienes una idea de un proyecto, tomes la decisión de comenzarlo, no importando los obstáculos, emprende, comienza, y Dios bendecirá.

 ¡Bendiciones!

 Gracias por leerme y seguirme!

“Nosotros no recordamos días, nosotros recordamos momentos”.

Joselyn Perez

Creando Momentos, Creando con Joselyn