Grupo de mujeres con propósitos online

Grupo de mujeres con propósitos online

¡Hola amiga!!!, bendecido día para ti. Hoy vengo con una entrada muy especial para mí, te hablo del grupo de mujeres con propósitos online, es el nuevo grupo creado con amor en facebook, espero tambien lo sea también para ti. Desde hace un tiempo viene rondando en mi cabeza como hacer para que tú que me sigues desde hace tanto tiempo podamos juntas elaborar un proyecto que nos permita crecer a las dos como mujeres de Dios y como mujer que quiere organizar su vida y utilizar el arte, la bella y todos esos bellos talentos que Dios te ha dado.

Es por ello por lo que nace el grupo de mujeres con propósitos online, desde hace un tiempo mi corazón ha estado inquietándome para que haga algo contigo, pienso que eso viene de Dios. Dando vueltas y vueltas, me surge la idea de que, al tener tantas suscriptoras de diferentes países, no solo en mi bella isla República Domincana, debía buscar algo que nos uniera, y nos permitiera juntas aprender la una de la otra utilizando la Palabra de Dios de una forma creativa y al mismo tiempo aprender a organizarnos como mujeres virtuosas y emprendedoras, que les gusta el arte y las manualidades.

Pensaba… cómo puedo unir el arte, la palabra de Dios y la organización Y hacer un grupo de mujeres con propósitos online?  Me dije pues…de dos formas:

 

  1.  Haciendo el estudio bíblico de una forma creativa con el journal bíblico
  2. Elaborando un bullet Journal para organizarnos mejor y hacerlo cada semana.

Por ello que nace el grupo privado en Facebook: grupo de mujeres con propósitos online. Será un grupo donde juntas aprenderemos a estudiar la Palabra de Dios en un año, por medio de estudios que estaremos llevando a cabo cada día del año. Sera un estudio de 365 días, llevaremos un diario de oraciones, y claro está, estaremos haciendo nuestra propia agenda a mano y la decoraremos a nuestro gusto que es lo que se llama bulle journal.

Al entrar al grupo de mujeres con propósitos online, no te preocupes sino sabes lo que es un bulle journal o biblia creativa, estaremos aprendiendo sobre ello por medio al blog Creando con Joselyn y el grupo de mujeres con propósitos online. Mi intención es que juntas comencemos y hagamos de un año algo grandioso para nuestras vidas como mujeres virtuosas.

Para entrar al grupo solo tienes que solicitar dando click aquí y te llevara directamente al grupo de mujeres con propósitos online. Se te harán unas preguntas simples que te pedimos que llene y luego tu solicitud será aprobada. Estaremos explicando la forma dinámica de trabajo que llevaremos y las lecciones de estudio tanto bíblico como del bullet journal estarán en archivos, para si no pudiste ingresar al inicio del grupo puedas tener acceso a ella.

Esperando seas parte de este maravilloso proyecto que iniciamos y que Dios continúe la obra que ha comenzado en ti. Me encantaría recibir tu mensaje dejando debajo de este artículo, que te gustaría ser parte de esta nueva iniciativa.

Dios te bendiga grandemente.

Pin It on Pinterest