Tutorial de tag de flamingo hecho con cricut

Tutorial de tag de flamingo hecho con cricut

¡Hola!!! Y llego septiembre un mes que anuncia el otoño, pero aun el calor del verano nos arropa y parece que durara un buen tiempo en esta bella isla. Dios tiene propósitos y solo el sabrá el porqué, mientras seguimos haciendo la parte que nos toca. Hoy comparto contigo una imagen de tag de flamingo, este está muy pero muy de moda. Tutorial de tag de flamingo hecho con cricut

Tutorial de tag de flamingo hecho con cricut, ha sido una clase en vivo que impartí a las chicas del grupo de Facebook creando con cricut en español. Quizás no tengas la máquina para realizarlo con cricut, pero puedes perfectamente elaborarlo a mano.

Este tutorial de tag de flamingo hecho con cricut puede ser un regalo fabuloso para los cúmplenos y celebraciones que tengas, pues es un bello detalle que se puede colocar en las bolsas que llevamos a diario. Yo en lo personal he elaborado varios modelos para mi uso personal y me encanta como se ven en las carteras. He regalado varios tag de flamingo hecho con cricut y mis amigas les encanta cuando lo reciben, inmediatamente lo colocan en su cartera de mano.

De realizarlo a mano las medidas de este tag de flamingo son 3 pulgadas por 2 1/5 es un buen tamaño, recuerda colocar mod podge, que es lo que se utiliza para trabajar las servilletas, eso lo protegerá y te durará mucho más. Utiliza una buena cartulina y demás está decirte que tengas paciencia al pintar si nunca lo has realizado antes, veras que con paciencia y amor lo podrás realizar. Puedes ver otros tag en esta entrada, aquí es otro tutorial de tag redondos.

Espero que hayas aprendido a realizar tu misma tu tag de flamingo hecho en cricut y que puedas también regalar, si te gustado esta entrada puedes compartirla con los demás, te dejo un fuerte abrazo y nos volveremos a encontrar muy pronto con más de scrap.

Pin It on Pinterest