Tag scraperos para cosmetiquera y bolsas

Tag scraperos para cosmetiquera y bolsas

¡Hola!!!, estamos de nuevo por aquí, aunque sigo en mis vacaciones (siempre tengo vacaciones, jejeje), eso es lo bueno de trabajar desde casa, que podemos hacerlo cuando queremos, pero bueno…aun así he realizado unosTag scraperos para cosmetiquera y bolsas tags scraperos, hechos con materiales de scrapbooking y he querido dejarte saber por aquí un poco como los hice. Para que también tu puedas realizar tus tags scraperos para cosmetiquera y bolsas.

La idea más bien no es mía, la he copiado de una chica super de España que se llama Alua Cid, y me ha encantado tanto que he realizado varios tag scraperos para cosmetiquera y bolsas. Te dejo aquí algunas imagines y breve detalle de como los realice. Adoro el scrapbooking, es la mejor terapia que puedo realizar!!!

Para la realización de los tag scraperos para cosmetiquera y bolsas, primero busque imágenes en el buscador Google que tuvieran detalles como yo quería, de perritos y más bien que fueran ilustraciones, tu puedes elegir desde un sello o la imagen que mas te guste.

Tags scraperos para cosmetiquera y bolsos

Vamos con los pasos realizados en estos tags scraperos para cosmetiquera y bolsos:

  1. Luego tenga la imagen coloree con os marcadores copic, he utilizado varios, Puedes colorea con acuarelas, lápiz de colores lo que tengas a mano.
  2. Utilizando un ponche circular, yo he utilizado uno de 2 ½ de pulgadas. He cortado el dibujo, y además 4 círculos en blancos para colocar uno encima del otro, de esa manera engordo el tag para que quede bien grueso, además en la parte atrás coloque también un circulo en papel de scrapbooking al que le he estampado mi sello.
  3. Hacemos un hoyo con la crop-a-dile para hacer ojales.
  4. Luego que tenemos el hueco al tamaño deseado, agregamos las anillas, las que se utilizan en pulseras.
  5. Los detalles de cinta, encajas y demás, amaramos.
  6. Y luego ponemos Mod podge con un pincel para proteger y nos dure mucho más.

Una vez listo nuestro tag scraperos para cosmetiquera y bolsos, lo colocamos cerca de la cremallera o de un lado del bolso, y a disfrutar de nuestro tag.

Espero que te haya ayudado y sobre todo que realices el tuyo, pueden ser estos tags scraperos para cosmetiquera y bolsas un detalle original que regalaremos a amigos y familiares, algo bien especial, que también puede ser un detalle que compartas con tus invitados de regalo de cumpleaños. Así que manos a la obra y realiza tu misma los tags scraperos para cosmetiquera y bolsas que necesitas para tus regalos.

¡Un abrazo, y bendiciones!