Nueva línea de tarjetas de gracias y felicidades

Nueva línea de tarjetas de gracias y felicidades

¡Hola amiga, gracias por estar ahí! Gracias a ti que, durante largos años, desde el 2012 que abrí este blog tomaste la decisión de seguirme, gracias a ti que solo tienes dos o un año siguiéndome, gracias a ti que acabas de llegar.  Sin cada una de ustedes este blog no tendría sentido, tú lo haces diferente, tú lo haces una realidad, tú lo haces posible GRACIAS. Hoy comparto contigo mi nueva línea de tarjetas de gracias y felicidades.

Cuando abrí este blog (que no era en esta plataforma, pues era en Blogger) mi intención era dedicarme a escribir y publicar sobre las tarjetas que realizaba, quería decir a través de él lo feliz que era al poder elaborar las tarjetas de gracias y felicitaciones que hacía, jamás pensé que podía por este medio llegar a tantas personas, ¡wao!!!, verdaderamente que Dios tiene propósitos que nosotros ni idea de lo que es.

Nueva línea de tarjetas de gracia y felicitaciones. Si, mis inicio como Blogger comenzaron con cardmaking, mi primera pasión, me encanta el papel, los colores y todo lo que es creatividad, eso es lo que ha permitido que al elaborar mis jabones de glicerina los trabajos queden más bonitos, porque lo que Dios me ha permitido realizar dentro de los talentos que El coloco en mi es unir los dos conceptos lo que le llaman scrapbooking, los jabones de glicerina y más, es por eso que lo mejor que puedo decir es que todo cabe dentro del mundo crafts, mi mundito de creatividad, donde puedo dejar volar mi imaginación y desde mi pequeño rincón espacio comenzar a crear.

Pues amiga, hoy comparto contigo una de las tarjetas que he estado elaborando junto con los bolsos, tazas, chapas, jabones, ¡up!!!!, mi pequeño mundo crafts. Espero te guste.

Algunas imágenes de mi nueva línea de tarjetas de gracia y felicitaciones, ya estaré subiendo más imágenes sobre las demás que estoy realizando, estarán a la venta en mi tienda online, para el público de mi país y también internacional.

Después de haber vito las imágenes de la nueva línea de tarjetas de gracia y felicitaciones (claro solo una de las tantas que iremos realizando con el favor de Dios) Te recuerdo que este próximo viernes y sábado 28 y 29 de Julio estaremos con nuestro último curso de jabones de glicerina. Sera el ultimo del ano. Cupo limitado a 5 personas y me queda un cupo, ¿estas listas? Llama hoy resérvalo para ti. VER PROGRAMA DEL CURSO

¡Bendiciones!