Bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera

Bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera

Hola para ti querida seguidora de creando con Joselyn. Julio sea bienvenido, mes de papa, y el séptimo mes del año… ¡wao!!!!, ya vamos por más de la mitad de este año 2017, el tiempo vuelo, hora de tomar accion de lo que haremos en navidad, de lo contrario llegara y ni cuenta te darás. La entrada de hoy son unos bolsos que la tienda, bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera.

Estos bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera ha sido una orden personalizada que la tienda ha recibido de una despedida de soltera, hemos realizado diez bolsos con el tema se casa Lara y los nombres personalizado incluyendo la abuela, no se puede quedar. Haber trabajo en ello fue de gran gozo para mí, el texto fue dada por ella.

Nos dieron el texto que querían en los bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera, Lo que hicimos fue crear el texto con una letra bien bonita, y unas palmas, utilizando dos tonos de vinyl para que destacaran los bolsos, ya que la despedida de soltera se llevaría a cabo en la playa.

¿Como realizamos el texto y el corte del vinyl? Aquí te dejo un corto vídeo de como hicimos el texto con nuestra fabulosa maquina cricut Air de los bellos bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera.
Si necesitas tus bolsos para tu despedida de soltera, fiesta de cumpleaños u otra actividad, no dudes en contactarnos para el detalle que quieres regalar en tu evento especial, con gusto nos ponemos manos a la obra y juntas crearemos ese regalo ideal para tus invitados agradar. Te invito a que te des una vuelta por nuestra tienda y puedas ver los diferentes artículos que tenemos para regalos, entra aquí y te llevara directamente a nuestra tienda creando con Joselyn.

Pin It on Pinterest