Tutorial de tarjeta de gracias hecha con cricut

Tutorial de tarjeta de gracias hecha con cricut

Cerramos el mes de julio con esta entrada, pues nos tomaremos unas merecidas vacaciones, nos vamos de paseo unos cuantos días, estaremos activos por las redes sociales. Y no podía irme de vacaciones sin hacer un pequeño tutorial para las chicas de mi grupo creando con cricut y cameo en español, es por ello por lo que hoy comparto contigo este tutorial de tarjeta de gracias hecha con cricut

Desde ya te dejo saber que este tutorial lo he realizado a modo de una pequeña calase para dar ayuda a tantas chicas que ordenan la maquina cricut y luego no saben cómo pueden realizar una tarjeta. Muchas de ellas me envían email para que les dé una manito en cuanto al uso de la máquina. Para ver más tutoriales de cricut te invito a darte una vuelta por i canal de You Tube.  Así que espero que esta tutorial tarjeta de gracias hecha con cricut pueda ayudarles.

He utilizado mi celular para la grabación de este tutorial de tarjeta de gracias hecha con cricut, por lo que veras que no tiene buena nitidez, esperamos poder en unos próximos tutoriales tener buena cámara y poder hacer mejores tutoriales. Es un poco largo, ten paciencia, pero si aprenderás a realizar tu misma tu tarjeta de gracias con cricut.

Debo hacer una pequeña aclaración:  es que la cartulina marrón debe ser cortada al doble del tamaño que hablo en la parte donde estoy diseñando el tutorial. Si vas a realizar la tarjeta de gracia hecha con cricut con las medidas realizadas como la hice entonces debes cortar la cartulina marrón a tamaño 9” (pulgadas) X 11.50” de largo y hacer dobles en el centro que seria 5.75” y cuidado al pegar el foamy o goma Eva, pues debe estar bien pegada para evitar que caigan las lentejuelas como me pasa en el video. Perdón por no tomar eso en cuenta, necesitaba más tape de doble cara. Jejejeje!!!!

Por hoy me despido, nos volveremos a ver en agosto si Dios lo permite, espero que puedas realizar tu tarjeta con este tutorial de tarjeta de gracias con cricut, si tienes dudas deja debajo tu comentario, con gusto te doy una mano para que puedas tú también tú tarjeta de gracias con cricut hacer.

¡Bendiciones!!! 

scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos

scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos

Muy bendecido sea este día para ti, ya ha pasado una semana desde mi última entrada, ¡wao!!!!, como vuela el tiempo, y cuenta no nos damos, ¿te ha pasado? Pues a mí me pasa, y más aún cuando realizamos lo que nos agrada hacer, nuestra pasión el mundo craft. Hoy vengo con algo nuevo, si scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos.

Desde que comencé el mundo craft de scrapbooking hace muchos años atrás, hasta llegar a tener el blog en el 2012, parece mentira, pero no me había metido en hacer álbum, solo había creado una bella agenda en el 2014 para mi hija Ana, algo que realicé con mucho amor para darle una sorpresa de cumpleaños, puedes ver aquí, regalo que ella aun atesora y me dice que nunca le había regalado algo tan hermoso. Pues recordando esa libreta me dije: porque no comenzar a crear scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos y libretas.

Es por eso por lo que hoy comparto contigo mi primera creación de varias que estoy realizando, he aquí algunas imágenes del scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos y libretas. Cuéntame en tus comentarios que te parece, si tú también te decides por realizar tu scrpbpoking mini álbum para fotos de recuerdos.

Si estas interesadas en realizar el tuyo, quieres aprender a hacerlo, o en ordenar uno personalizado para un regalo, contáctame, puedes hacerlo dejando un comentario debajo o escribiendo a mi email, con gusto lo haremos posible para ti con el nombre de la persona que quieres regalar. Scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos será un bello presente que podrás compartir con ese ser especial.

Espero que este scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos que he compartido en este hermoso día contigo haya sido de tu agrado, dejándote un fuerte abrazo.

Bendiciones 

Tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade

Tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade

Comenzamos la semana cargada de buenas herramientas de trabajo porque es mucho lo que tenemos por hacer, realizar, entregar, distribuir y sobre todo aprender, eso hace que sea un lunes bendecido, el cual damos muchas gracias a Dios. Vengo hoy con una tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade que estoy sacando.

Disfruto y me encanta hacer tarjetas creativas, (cardmaking) porque me permite hacer volar la imaginación, la creatividad fluye y se pone de manifiesto todo, aun mas si es jugando con el papel y el color cosa que me encanta, es por eso por lo que esta tarjeta con colores vivos me ha fascinado realizarla. Una tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade ha sido creada con amor.

Desde muy chica, me ha encantado jugar con los colores, mezclar, pintar crear, cortar, hasta lograr crear una pequeña obra de arte, y eso lo puedo poner de manifiesto en la realización de esta tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade

He utilizado en esta tarjeta de gracia de la nueva línea de tarjetas la maquina cricut para cortar todo, desde las dimensiones de la tarjeta que son 5.5 X 4.25 el texto de la palabra gracias, y el corazón. Luego usando marcadores copic he realizado las franjas de colores, algo sencillo y simple que hacen de la tarjeta de gracias algo sencillo perro bonito ¿verdad?

Espero que te haya gustado esta tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade.  Si tienes la maquina cricut tengo en mi canal de youtube algunos tutoriales que te podrán ayudar en el uso de ella. Adema sestare este lunes 17 a las 6:00Pm ofreciendo una pequeña clase en vivo para las interesadas en el uso del nuevo programa de diseño 3 que acaban de lanzar, me encantaría saludarte online.

¡Bendiciones!

Nueva línea de tarjetas de gracias y felicidades

Nueva línea de tarjetas de gracias y felicidades

¡Hola amiga, gracias por estar ahí! Gracias a ti que, durante largos años, desde el 2012 que abrí este blog tomaste la decisión de seguirme, gracias a ti que solo tienes dos o un año siguiéndome, gracias a ti que acabas de llegar.  Sin cada una de ustedes este blog no tendría sentido, tú lo haces diferente, tú lo haces una realidad, tú lo haces posible GRACIAS. Hoy comparto contigo mi nueva línea de tarjetas de gracias y felicidades.

Cuando abrí este blog (que no era en esta plataforma, pues era en Blogger) mi intención era dedicarme a escribir y publicar sobre las tarjetas que realizaba, quería decir a través de él lo feliz que era al poder elaborar las tarjetas de gracias y felicitaciones que hacía, jamás pensé que podía por este medio llegar a tantas personas, ¡wao!!!, verdaderamente que Dios tiene propósitos que nosotros ni idea de lo que es.

Nueva línea de tarjetas de gracia y felicitaciones. Si, mis inicio como Blogger comenzaron con cardmaking, mi primera pasión, me encanta el papel, los colores y todo lo que es creatividad, eso es lo que ha permitido que al elaborar mis jabones de glicerina los trabajos queden más bonitos, porque lo que Dios me ha permitido realizar dentro de los talentos que El coloco en mi es unir los dos conceptos lo que le llaman scrapbooking, los jabones de glicerina y más, es por eso que lo mejor que puedo decir es que todo cabe dentro del mundo crafts, mi mundito de creatividad, donde puedo dejar volar mi imaginación y desde mi pequeño rincón espacio comenzar a crear.

Pues amiga, hoy comparto contigo una de las tarjetas que he estado elaborando junto con los bolsos, tazas, chapas, jabones, ¡up!!!!, mi pequeño mundo crafts. Espero te guste.

Algunas imágenes de mi nueva línea de tarjetas de gracia y felicitaciones, ya estaré subiendo más imágenes sobre las demás que estoy realizando, estarán a la venta en mi tienda online, para el público de mi país y también internacional.

Después de haber vito las imágenes de la nueva línea de tarjetas de gracia y felicitaciones (claro solo una de las tantas que iremos realizando con el favor de Dios) Te recuerdo que este próximo viernes y sábado 28 y 29 de Julio estaremos con nuestro último curso de jabones de glicerina. Sera el ultimo del ano. Cupo limitado a 5 personas y me queda un cupo, ¿estas listas? Llama hoy resérvalo para ti. VER PROGRAMA DEL CURSO

¡Bendiciones!

 

Bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera

Bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera

Hola para ti querida seguidora de creando con Joselyn. Julio sea bienvenido, mes de papa, y el séptimo mes del año… ¡wao!!!!, ya vamos por más de la mitad de este año 2017, el tiempo vuelo, hora de tomar accion de lo que haremos en navidad, de lo contrario llegara y ni cuenta te darás. La entrada de hoy son unos bolsos que la tienda, bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera.

Estos bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera ha sido una orden personalizada que la tienda ha recibido de una despedida de soltera, hemos realizado diez bolsos con el tema se casa Lara y los nombres personalizado incluyendo la abuela, no se puede quedar. Haber trabajo en ello fue de gran gozo para mí, el texto fue dada por ella.

Nos dieron el texto que querían en los bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera, Lo que hicimos fue crear el texto con una letra bien bonita, y unas palmas, utilizando dos tonos de vinyl para que destacaran los bolsos, ya que la despedida de soltera se llevaría a cabo en la playa.

¿Como realizamos el texto y el corte del vinyl? Aquí te dejo un corto vídeo de como hicimos el texto con nuestra fabulosa maquina cricut Air de los bellos bolsos de algodón y vinyl para despedida de soltera.
Si necesitas tus bolsos para tu despedida de soltera, fiesta de cumpleaños u otra actividad, no dudes en contactarnos para el detalle que quieres regalar en tu evento especial, con gusto nos ponemos manos a la obra y juntas crearemos ese regalo ideal para tus invitados agradar. Te invito a que te des una vuelta por nuestra tienda y puedas ver los diferentes artículos que tenemos para regalos, entra aquí y te llevara directamente a nuestra tienda creando con Joselyn.