Una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá

Una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá

El mes de Junio ya se ha ido, quedan pocos dias para cerrar el mes  y nos deja la sensación de que los días volaron como el viento.  Y… al doblar de la esquina esta  el mes de julio, el mes de los padres para nosotros los dominicanos, mes que celebramos al hombre de la casa. Es hora de hacer que ese día sean también importante como el de mamá. ¡Siii!!!!, hoy comparto contigo una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá.

He realizado un pequeño tutorial que a las que tienen su máquina cricut les ayudar a poder realizar las tarjetas que vez en estas imágenes, pues la maquina te permite cortar de una manera más rápida y fácil para que puedas hacer cuantas tarjetas desees como esta tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá.

En este tutorial una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá hemos trabajado la tarjeta, para hacer la cajita necesitarás un pedazo de papel que podrás hacerlo en cricut como a mano. Disfruta y aprende para que puedas elaborar tu tarjeta para papa.

Aquí las instrucciones para que puedas realizar la cajita de una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá: 

Tomaras un pedazo de papel scrap tamaño 12” X 6” necesitaras tener un score, toma el papel del lado de 6” y haces score en 2”

luego volteas el papel por el lado de 11” y harás

Score en 1”

score en 3 ¾

Score en 6 ½

Score en 9 ½

Ahora doblaras el papel primero donde hiciste 2” …. y a continuación por cada una de las marcas que realizaste, pegas el lado de 1” y luego el fondo, decoras con una etiqueta que puedes realizar en tu máquina de cricut con el nombre, puedes ver el tutorial de cómo hacer una etiqueta con cricut en mi canal de youtube aquí.

Para ver como hacer etiqueta puedes entrar aqui .Una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá, es el complemento ideal para acompañar los jabones, una taza o el regalo que tengas listo para tu padre, abuelo, tío o algún amigo que desees agradar en ese día especial. Me encantaría recibir tu comentario, puedes dejarlo debajo de la entrada.

NOTA: INTERESADAS EN NUESTRO CURSO>>>comparto contigo el anuncio de nuestro próximo curso de jabones de glicerina, será una segunda versión de nuestro curso de jabones de glicerina, ya celebramos el primero, puedes ver algunas imágenes de lo que fue aquí.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
Feliz y bendijo inicio de mes para ti.

Curso jabones de glicerina

Curso jabones de glicerina

Los jabones de glicerina han sido fuente de gran inspiración y alegría para mí, el elaborarlo para eventos me llena de gozo, no hay nada mejor que entregarle a una novia sus jabones bien empacados en sus cajitas con los nombres de los novios. Cuando lo ven se maravillan, pero mejor me siento yo al entregarlos. Y creo que más personas quieren hacer lo que lo que hago, es por eso que anuncio el curso de jabones de glicerina presencial en república dominicana.

Recibo muchas llamadas y mensajes en mi whatsaApp de muchas de ustedes interesadas en aprender a hacer los jabones de glicerina como yo los hago, y eso a mí también me llena de gozo y doy gracias a Dios de ver que tantas personas quieren aprender lo que hago. Aquí vamos con el segundo curso de jabones de glicerina.

Estoy muy contenta de compartir contigo el anuncio de nuestro próximo curso de jabones de glicerina, será una segunda versión de nuestro curso de jabones de glicerina, ya celebramos el primero, puedes ver algunas imágenes de lo que fue aquí.

Este próximo curso de jabones de glicerina será impartido los días 28 y 29 de julio, el cupo es limitado a cinco estudiantes, de estar interesada en tomarlo te invito a reservar tu cupo abonando el cincuenta por ciento lo más pronto posible, pues al llenar las plazas no tomo más personas, pues trabajo de la mano, guiando a cada estudiante. El programa que puedes descargar en la escuela dice para ocho participantes, pero disculpas, no tomo ocho, solo cinco para poder dar mi mejor atención y puedan elaborar sus jabones como los míos. Ver programa

Así que si estás listas para formar parte del curso de jabones de glicerina, da el paso y escribe a mi WhatsApp para darte la cuenta donde debes hacer el depósito de tu 50%, si deseas pagar con tarjeta de crédito puedes hacerlo entrando a nuestra tienda online aquí, te va a redireccionar a paypal, y podrás pagar en dólares.  Baja el programa que tenemos en la escuela entrando aquí, para que puedas leer todo lo que vas a aprender.

Espero tenerte en el segundo grupo del curso de jabones de glicerina, para que juntas aprendamos y podamos compartir ideas de los proyectos que serás capaz de hace.

Bendiciones abundantes,


Una sesión de consejería cristiana para ti

Una sesión de consejería cristiana para ti

¡Muy bueno y bendecido sea este día para ti! Espero en Dios que al momento de leer esta nota / email puedas estar muy bien, y sobre todo de buen ánimo para comenzar tus proyectos y poder llevar a cabo la realización de ellos bajo la dirección y el cuidado de Dios. La entrada de hoy es muy diferente, no vengo a hablarte de jabones de glicerina, chapas o tazas, vengo a contarte que hemos dado más cabida a nuestra sesión gratis de consejería, ahora la haremos una sesión de consejería cristina para ti.

¿Porque una sesión de consejería cristiana para ti?, porque estoy recibiendo muchas preguntas por medio del email y whatsapp sobre situaciones no resueltas en muchas de las mujeres que me siguen, y entiendo que como cristiana debo dar mi granito de arena en este mundo que cada día está más perdido y necesitado de Dios.

Si me sigues desde hace un tiempo o es la primera vez que te paseas por este blog, y has tomado un minuto de tu bello tiempo para leer sobre mí, te darás cuenta que además de diseñadora soy psicóloga de profesión, aunque no ejerzo como psicóloga, pues ya desde hace varios años decide emprender en el mundo online. Los conceptos y principios siempre se ponen a prueba. Recibo muchos emails de mujeres como tu queriendo entender porque están pasando por situaciones que no “entienden”, además muchos de los emails y whatsapp que recibo me suelen hacer preguntas sobre diferentes conductas o situaciones que están atravesando.

Consejería cristiana bíblica para ti

CONSEJERÍA

Se, que hay mucha necesidad en el mundo, hay muchos temas por los que debemos orar, y que hay muchas mujeres que necesitan apoyo en oración sobre diferentes necesidades, pero además de eso hay muchas que necesitan de alguien que les escuche mas allá de lo que otros le pueden escuchar, es por ello que nace esta sesión, esperando que sea mi Dios que nos guíe en este proceso de poder ayudar un poco con tu necesidad en una sesión consejería cristiana bíblica para ti.

Una sesión de consejería cristina para ti, será un espacio donde podemos ayudarte un poco con esos temas que necesitas de un psicólogo/consejero que te de una mano. Debo aclararte que lo haremos con base bíblica, será una consejería cristiana bíblica, basada en la palabra de Dios.

Hoy comparto contigo que estaremos abriendo una sesión totalmente gratis para ayudarte en algunos puntos o temas importantes en tu vida en que necesites de una mano amiga, orientado y aconsejado con la base de la palabra de Dios. Nace en mi blog de Joselyn Perez la sesión consejería cristiana bíblica para ti.

¿Como funcionara la consejería cristiana bíblica para ti?

  • Nos encantará recibir tus preguntas, vía email a info@joselynpetres.com o vía
  • WhatsApp dando click aquí te llevara directamente a mi WhatsApp
  • Puedes dejar tus preguntas debajo de esta entrada. Tratare de contestarte lo más rápido posible.
  • Si necesitas una consulta presencial puedes comunicarte conmigo vía Skype Joselynperez10
  • Tener paciencia y entender que no todas las respuestas te llegarán de inmediato.

Sera para mí un inmenso placer poder servir a mi Dios por este medio a través de las pequeñas consultas que estaremos teniendo por medio nuestra nueva sesión de consejería cristiana bíblica para ti. Esperando sea de bien para ti y sobre todo para la Gloria de Dios.

Nuestra página de sesión de consejería bíblica para ti puedes entrar dando click aquí

Si esta interesa en consejería por favor regístrate en este formulario, y dejarme la pregunta que te inquieta, puedes escribir cual es el reto que tienes y que estas necesitando ayuda.  CLICK AQUÍ 

¡Bendiciones!

Chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soltera, cumpleaños

Chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soltera, cumpleaños

¡Y…!  comenzamos la semana! Cargada de muchas bendiciones, gracias a mi Dios. Te cuento que he pasado un super fin de semana bendecido, tomando un seminario sobre consejería bíblica que me ha ayudado muchísimo a crecer y aprender más de mi Señor Jesús, para poder ayudar a otros en la parte de consejería, para servir.  Pues en este inicio de semana comparto contigo la nueva línea de Joselyn Handmade, si, hemos sacado otro producto. Chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soltera, cumpleaños y más….

Quizás estas buscando que detalle regalar a tus invitados en tu boda, o en la despedida de solteras quieres dar un detalle que sea útil para tus invitados y al mismo tiempo que te recuerden, te imaginas unas chapas divertidas, con mensajes por eso hemos sacado nuestra línea de chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soletera, cumpleaños y más…

A continuación, te dejo imágenes de nuestra nueva línea de Joselyn handmade, chapas, abridor de latas y espejos para despedidas de solteras, bodas, cumpleaños y más. Este puede ser el regalo o detalle perfecto para tus celebraciones.

Nuestra nueva línea de chapas línea de chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soletera, cumpleaños y más… es un hermoso detalle, sencillo que estaremos elaborando para ti, totalmente personalizado con los nombres y fecha de la actividad. Con imágenes que identifican tu actividad, será un detalle super divertido que regalaras, siempre te recordarán, abrirán latas, el abridor de latas tiene imán, podrán pegarlo a su nevera. La chapa espejo podrá ser un artículo muy útil en las carteras de las amigas para retocar su maquillaje, ¿te imaginas que hermoso y útil detalle vas a regar en tu celebración?

Nuestra nueva línea de Joselyn Handmade de chapas para bodas, despedida de soltera, cumpleaños y más…será el detalle especial para tu actividad, ¡comienza a idear la tuya ya! Recuerda nuestros cursos de cosmética casera y jabones de glicerina, ver informaciones dando click aquí.

Te deseo un fabuloso y bendecido inicio de semana. Para comunicarte conmigo vía whatsApp click aquí 


Barra de cera de abeja, coco y manteca de karite

Barra de cera de abeja, coco y manteca de karite

Junio, un mes que ha entrado con mucho trabajo y… ¡mucho calor! Si, esta alta la temperatura, pero ahí vamos hay que seguir haciendo lo que nos toca. Y el día de hoy quiero hacer un recordatorio de nuestro curso de cosmética casera. En especial quiero compartir un super producto Barra de cera de abeja, coco y manteca de karite hecho en casa y con amor.

La barra de cera de abeja, coco y manteca de karite es uno de los productos que estaremos ensenando en nuestro próximo curso presencial de cosmética casera que estaremos ofreciendo este próximo sábado 24 de junio.

Si quieres aprender a realizar este producto que ve en imágenes y mucho más, no dudes en comunicarte conmigo, los cupos son limitados a cinco personas, para poder atenderlas a cada una como se lo merecen. Así que no te quedes fuera y haz tu misma tu barra de cera de abeja, coco y manteca de karite.

Son muchas las chicas que me escriben interesadas en los cursos que ofrecemos, si estas leyendo esta entrada te dejo saber que solo doy dos al ano, por lo que te sugiero no quedarte fuera y reservar tu cupo ya para este próximo curso de cosmética casera donde aprenderás varios exfoliantes, cremas, gel de baño, velas de soja, bálsamos labiales, barra de cera de abeja, coco y manteca de karite y mucho, pero mucho más.

Nuestro curso de jabones de glicerina lo estaremos ofreciendo por segunda vez en el año viernes 28 y sábado 29 de julio, para ver programa del curso, precio y demás descargar programa dando clik aquí. 

 

Debes reservar tu cupo con 50%, para asegurar tu lugar. Descarga el programa para que puedas ver los productos que aprenderás a realizar.  Y espero te hayan gustado las imágenes de nuestro producto la barra de cera de abeja, coco y manteca de karite Un fuerte abrazo, bendiciones.


Propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn

Propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn

Bendecido inicio de mes de junio, ¡wao!!! Ya estamos a mitad de año, parece que fue ayer cuando celebrábamos las navidades, han pasada seis meses, ya hoy estamos a 1 de junio. Este mes es el mes de las celebraciones de graduaciones, está llegando la época de graduaciones y quiero compartir contigo algunas de las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn.

Algunas de las propuestas para graduaciones de En tienda creando con Joselyn hemos estado realizando unos bolsos personalizados para las graduandas, con detalles de pompones y flecos muy al estilo de hoy de la moda bohemia. Pero también hemos estado creando para los varones tazas en cerámica personalizadas que les quedara de recuerdo, siempre serán un detalle especial para ellos y ellas graduandos.

¡Pero…aún hay más en nuestras propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn, si!, lanzamos nuestras chapas o brotones personalizados con nombre y fecha del evento. Chapas super divertidas, con mensajes personalizados, que harán de ese evento algo especial.

“Visita nuestra Tienda” 

Tienda Creando con Joselyn

Puedes dar chapas con espejitos para las más monas de las invitadas a la graduación, chapas destapadores, o chapas imán, serán los recuerdos o detalles especiales que compartirás con tus invitados el día de la celebración de tu graduación.

Si estás listas para ordenar algunas de las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn, te invito a enviarnos un email a info@creandoconjosleyn, y nos ponemos manos a la obra con tu detalle especial personalizado para tu evento.

Espero que estas imágenes de algunas de las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn, te sean de ayuda para tomar la decisión de lo que te gustaría regalar a tus invitados.

Después de mostrarte las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn te dejo la información de nuestros cursos de jabón de glicerina, sé que estas deseosa de saber cuándo tenemos nuevos cursos.  El próximo curso es de Cosmética casera y lo estaremos impartiendo el sábado 24 de junio, para ver detalles entrar aquí. (por favor ver fecha del programa ha sido cambiada) Y el de jabones de glicerina estaremos impartiendo en el mes de julio los días viernes 28 y sábado 29, VER DETALLES DEL PROGRAMA AQUI, puedes comunicarte conmigo escribiendo a este email info@creandoconjoselyn.com, o a nuestro whatsapp (809) 330-3792. Bendiciones y feliz resto del día. Puedes dar clikc abajo en el curso de tu preferencia y te llevara al programa para que lo descargues.