Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador

Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador

Hola amiga, esperando estés super bien y que algunas de ustedes hayan pasado el día de las madres muy bien. Sé que en algunos países de chicas que me siguen ya se ha celebrado. En mi caso aún no ha pasado el día de las madres den mi bello país, república dominicana, pues se celebra el último domingo de este mes. Lo que he celebrado es el cumpleaños de mi esposo y hoy te muestro la tarjeta personalizada con Cricut Diseñador que elabore.

Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador es una forma muy sencilla de personalizar con el nombre de la persona a la que quieras regalar, en el video te dejo el tutorial que espero puedas poner en práctica y así perder el temor de usar tu maquina cricut.

Después de haber visto este video tutorial de la forma sencilla en que puedes hacer tu tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador, quiero hablarte de mí próximo curso presencial que estaré impartiendo el próximo 17 de junio sobre cosmética casera. Muchas son las que me escriben preguntadme del curso de jabones de glicerina, y sobre otros cursos. El de jabones de glicerina recién termino, no tengo otro por el momento, ahora es el curso de cosmética casera que puedes hacer click aquí para ver el programa y costo del curso.

¡Ah!, cuando aprendas a elaborar tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador, podrás tú misma realizar las etiquetas y detalles que colocaras a tus productos de jabones de glicerina, regalos que vayas a dar, tus cremas y bálsamos labiales. Así que, si aún no tienes la máquina, corre a ordenarla, te la recomiendo, pues una vez comiences a producir jabones, cremas, bálsamos, exfoliantes y demás necesitarás hacer tus etiquetas para empaquetar tus productos y si le haces una tarjeta personalizada con cricut diseñador el regalo será aún mejor.

Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador, comienza ya hacer las tuyas. Aquí te dejo link del próximo curso. Reservar con tiempo, CUPO LIMITADO A 5 PERSONAS. TODO INCLUIDO.

Feliz y productivo dia, bendiciones

Pin It on Pinterest