Etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air

Etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air

Bendecido inicio de semana, en la comunidad de Facebook de creando con cricut en español, cada día se han ido agregando más chicas interesadas en aprender el uso de su máquina, es por eso que he decido realizar una seria de tutoriales que les ayuden a comprender las herramientas, hoy quiero compartir un tutorial contigo de Cricut. Etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air

Realizar estas etiquetas es bien fácil, guíate de cada paso que te presento en el video para que tú misma puedas elaborar tus etiquetas para imprimir con cricut explore y Air, y veras que podrás crear infinidades de etiquetas con tu maquina cricut de una manera fácil, rápida y sencilla para colocar a tus jabones de glicerina o para un regalo especial.

Las etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air, que hoy te muestro en este tutorial te muestro como puedes elegir un fundo para que a la hora de imprimir te quede con ese fondo, chequea todas las opciones que tienes en tu máquina y lo mejor de todo es que puedes tu misma subir el fondo que desee. Chequea en este video que te muestro como subir fondo en cricut.

Recuerda siempre al elaborar tu etiqueta para imprimir con cricut explore y Air, que debes quitar el candadito que aparece a la izquierda de cada cuadro o forma que vas a tomar de tu barra de herramienta a la izquierda, pues eso te permitirá colocar el tamaño que desee que tenga la etiqueta.

De ahora en adelante espero que tú misma puedas realizar tus etiquetas para imprimir con cricut explore y Air, y que con tus creaciones puedas sorprender a tus familiares y amigos a la hora de regalar.

Joselyn Handmade ha lanzado su línea de tazas, date una vuelta por nuestra tienda para que veas las que ya están disponible. ¡Este próximo viernes salen mucho más…y, en español!!! VISITA LA TIENDA DANDO CLIK AQUÍ …Y NUESTRO proximo curso de cosmética casera esta a la vuelta de la esquina, reserva tu cupo ya!, mira el programa aquí 

Un fuerte abrazo, bendiciones

Pin It on Pinterest