Nuevo Cricut diseñador D3

Nuevo Cricut diseñador D3

Escribo esta entrada y realizo la grabación de este video del nuevo cricut diseñador espacio D3  dando tantas gracias a Dios por su gran misericordia y las grandes bendiciones que trae a mi vida. No sé si tuviste la oportunidad de leer la entrada del blog del día de ayer, sobre el curso de jabones de glicerina que impartimos.  Tuve la gran bendición de compartir con cinco extraordinarias emprendedoras decididas a comenzar su negocio jabonil. Tanto si eres nueva por el blog como si ya tienes un tiempo y aun no las visto, te invito a dar click aquí para leerla.

Ha sido de gran bendición para mi impartir ese curso a un grupo reducido de emprendedoras, claro está, decidí un pequeño grupo para que verdaderamente pudieran aprender y dejar fluir sus talentos y habilidades en la creación de sus jabones de glicerina, cuando somos muchas tengo la creencia de que el aprendizaje es más lento y, menos personalizados, por eso decidí no más de 6 alumnos en vez de 8 como lo había planificado desde el principio. ¡Y …DIO RESULTADO!!!! Pero el tema de la entrada de hoy no va sobre jabones, no…va sobre el nuevo cricut diseñador espacio D3

Este remodelado y nuevo cricut diseñador espacio D3 me tiene tan enamorada que he decido hacer varios tutoriales para mostrarte como lo puedes utilizar con tu maquina cricut explore. Si aún no la tienes, es hora de que dejes de hacer etiquetas fuera y comiences tu misma a realizar las etiquetas de tus jabones, realices tus cajitas y tarjetas para tu emprendimiento.

Te darás cuenta que el nuevo cricut diseñador espacio D3 es muy intuitivo y fácil de manejar, por lo que te recomiendo que comiences a practicar con él, ya verás que te harás una experta y podrás tu misma realizar tus propios diseños y creaciones para tus manualidades, nada mejor que Cricut Explore.

Espero que este video del nuevo cricut diseñador espacio D3 te ayude a comenzar, feliz y bendecido día.

Pin It on Pinterest