Nueva línea tazas y bolsos personalizados

Nueva línea tazas y bolsos personalizados

Hola amiga, bendecido sea este hermoso día para ti que me lees. He estado un poco fuera de actualizar el blog y escribir sobre lo que estoy realizando, pero, ¡ya, estoy por aquí! Te cuento que este maravilloso mes de mayo ha sido para mí de gran bendición en trabajos a realizar a clientes. La Gloria sea de Dios que pone gracia y envía el trabajo. Hoy te muestro la nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade.

Si me sigues en las redes sociales te habrás dando cuenta que he sacado al mercado una línea de tazas y bolsos, la nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade, no pensé que fueran a gustar tanto que la gente comenzara a demandarme no bien subimos a Instagram @creandoconjoselyn y a nuestra página de Facebook. Te cuento que la gente comenzó a llamar sin parar para ordenar de nuestra nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade. A la verdad que ha sido un rotundo éxito, gracias a mi Dios.

Comparto contigo en el día de hoy imágenes de nuestra nueva línea tazas y bolsos personalizadas de Joselyn Handmade. Esperando que disfrute de ellas. Al leer esta entrada quizás te surja la idea de querer tus tazas o quizás bolsos personalizados para la nueva temporada de verano que viene, te cuento que puedes ordenar dejándonos saber, envíame un mensaje y con gusto nos ponemos manos a la obra.

Pero…aún hay más además de la nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade. Seguimos innovando y agregando nuevos productos, muy pronto te enteras de lo próximo que viene en Creando con Joselyn.

¡Ah!, pero no paramos también con los jabones, eso sigue claro está, lo que hemos agregado son nuevos productos, nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade. Hablando de nuestro jabón de glicerina, sé que estas deseosa de saber cuándo tenemos nuevos cursos.  El próximo curso es de Cosmética casera y lo estaremos impartiendo el sábado 24 de junio, para ver detalles entrar aquí. (por favor ver fecha del programa ha sido cambiada) Y el de jabones de glicerina estaremos impartiendo en el mes de julio los días viernes 28 y sábado 29, VER DETALLES DEL PROGRAMA AQUI, puedes comunicarte conmigo escribiendo a este email info@creandoconjoselyn.com, o a nuestro whatsapp (809) 330-3792. Bendiciones y feliz resto del dia.

Mi WhatsApp Click Aquí 

VISITA LA TIENDA ONLINE

Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador

Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador

Hola amiga, esperando estés super bien y que algunas de ustedes hayan pasado el día de las madres muy bien. Sé que en algunos países de chicas que me siguen ya se ha celebrado. En mi caso aún no ha pasado el día de las madres den mi bello país, república dominicana, pues se celebra el último domingo de este mes. Lo que he celebrado es el cumpleaños de mi esposo y hoy te muestro la tarjeta personalizada con Cricut Diseñador que elabore.

Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador es una forma muy sencilla de personalizar con el nombre de la persona a la que quieras regalar, en el video te dejo el tutorial que espero puedas poner en práctica y así perder el temor de usar tu maquina cricut.

Después de haber visto este video tutorial de la forma sencilla en que puedes hacer tu tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador, quiero hablarte de mí próximo curso presencial que estaré impartiendo el próximo 17 de junio sobre cosmética casera. Muchas son las que me escriben preguntadme del curso de jabones de glicerina, y sobre otros cursos. El de jabones de glicerina recién termino, no tengo otro por el momento, ahora es el curso de cosmética casera que puedes hacer click aquí para ver el programa y costo del curso.

¡Ah!, cuando aprendas a elaborar tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador, podrás tú misma realizar las etiquetas y detalles que colocaras a tus productos de jabones de glicerina, regalos que vayas a dar, tus cremas y bálsamos labiales. Así que, si aún no tienes la máquina, corre a ordenarla, te la recomiendo, pues una vez comiences a producir jabones, cremas, bálsamos, exfoliantes y demás necesitarás hacer tus etiquetas para empaquetar tus productos y si le haces una tarjeta personalizada con cricut diseñador el regalo será aún mejor.

Tarjeta Personalizada con Cricut Diseñador, comienza ya hacer las tuyas. Aquí te dejo link del próximo curso. Reservar con tiempo, CUPO LIMITADO A 5 PERSONAS. TODO INCLUIDO.

Feliz y productivo dia, bendiciones

Etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air

Etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air

Bendecido inicio de semana, en la comunidad de Facebook de creando con cricut en español, cada día se han ido agregando más chicas interesadas en aprender el uso de su máquina, es por eso que he decido realizar una seria de tutoriales que les ayuden a comprender las herramientas, hoy quiero compartir un tutorial contigo de Cricut. Etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air

Realizar estas etiquetas es bien fácil, guíate de cada paso que te presento en el video para que tú misma puedas elaborar tus etiquetas para imprimir con cricut explore y Air, y veras que podrás crear infinidades de etiquetas con tu maquina cricut de una manera fácil, rápida y sencilla para colocar a tus jabones de glicerina o para un regalo especial.

Las etiquetas para imprimir con Cricut Explore y Air, que hoy te muestro en este tutorial te muestro como puedes elegir un fundo para que a la hora de imprimir te quede con ese fondo, chequea todas las opciones que tienes en tu máquina y lo mejor de todo es que puedes tu misma subir el fondo que desee. Chequea en este video que te muestro como subir fondo en cricut.

Recuerda siempre al elaborar tu etiqueta para imprimir con cricut explore y Air, que debes quitar el candadito que aparece a la izquierda de cada cuadro o forma que vas a tomar de tu barra de herramienta a la izquierda, pues eso te permitirá colocar el tamaño que desee que tenga la etiqueta.

De ahora en adelante espero que tú misma puedas realizar tus etiquetas para imprimir con cricut explore y Air, y que con tus creaciones puedas sorprender a tus familiares y amigos a la hora de regalar.

Joselyn Handmade ha lanzado su línea de tazas, date una vuelta por nuestra tienda para que veas las que ya están disponible. ¡Este próximo viernes salen mucho más…y, en español!!! VISITA LA TIENDA DANDO CLIK AQUÍ …Y NUESTRO proximo curso de cosmética casera esta a la vuelta de la esquina, reserva tu cupo ya!, mira el programa aquí 

Un fuerte abrazo, bendiciones

Primer curso de cosmética casera

Primer curso de cosmética casera

Esta semana ha sido llena de muchas buenas cosas, Dios se pasa, pues me ha dado cada día nuevos y maravillosos trabajos. Gracias a El que permite que las cosas ocurran…te vengo a contar una nueva noticia, es sobre un nuevo curso, a raíz de haber terminado el primer curso de jabones de glicerina con un éxito rotundo, gracias a Dios. Si ya le he puesto fecha a mi próximo curso. En esta oportunidad será el primer curso de cosmética casera de Creando con Joselyn.

¡Sí!, ya está todo listo para este próximo mes de junio, específicamente el 17 de junio de este 2017 estaremos dando inicio a nuestro primer curso de cosmética casera, donde aprenderás a elaborar tu misma con tus benditas manos los exfoliantes super suaves caseros que podrás regalar en los cumpleaños a tus amigas y, ¡serás la admiración de todas!!!!

Pero no solo aprenderás a realizar exfoliantes en nuestro primer curso de cosmética casera de creando con Joselyn, sino también que harás tu propio bálsamo labial, de coco, aceite de oliva, tus cremas, las velas de soja cosmética para darte masaje y mucho más.

Eso sí, nuestro primer curso de cosmética casera tiene cupo limitado a SOLO 5 PERSONAS, por lo que te recomiendo te apuntes rápido, pues el espacio solo lo tengo para cinco mujeres emprendedoras y decididas a comenzar a aprender y poder llevarlo también como negocio. Carro esta.

No te quito más tiempo, así que te dejo con el programa del primer curso de cosmética casera de creando con Joselyn, será para mí una gran bendición contar contigo como alumnas, juntas compartiremos, trabajaremos y aprenderemos a elaborar los mejores cosméticos para tu hogar. ¡NO TE LO PIERDAS!

…Ya las inscripciones para nuestro primer curso de cosmética casera de creando con Joselyn están abiertas a partir del día de hoy, separa tu cupo con un 50% para ver el programa solo tienes que dar click en el botón negro y esperar a que te abra, ahí te dejo todas las explicaciones necesarias, si quieres comunicarte conmigo para más información te dejo en el programa el número de WhatsApp.

Bendiciones y feliz dia!

Nuevo Cricut diseñador D3

Nuevo Cricut diseñador D3

Escribo esta entrada y realizo la grabación de este video del nuevo cricut diseñador espacio D3  dando tantas gracias a Dios por su gran misericordia y las grandes bendiciones que trae a mi vida. No sé si tuviste la oportunidad de leer la entrada del blog del día de ayer, sobre el curso de jabones de glicerina que impartimos.  Tuve la gran bendición de compartir con cinco extraordinarias emprendedoras decididas a comenzar su negocio jabonil. Tanto si eres nueva por el blog como si ya tienes un tiempo y aun no las visto, te invito a dar click aquí para leerla.

Ha sido de gran bendición para mi impartir ese curso a un grupo reducido de emprendedoras, claro está, decidí un pequeño grupo para que verdaderamente pudieran aprender y dejar fluir sus talentos y habilidades en la creación de sus jabones de glicerina, cuando somos muchas tengo la creencia de que el aprendizaje es más lento y, menos personalizados, por eso decidí no más de 6 alumnos en vez de 8 como lo había planificado desde el principio. ¡Y …DIO RESULTADO!!!! Pero el tema de la entrada de hoy no va sobre jabones, no…va sobre el nuevo cricut diseñador espacio D3

Este remodelado y nuevo cricut diseñador espacio D3 me tiene tan enamorada que he decido hacer varios tutoriales para mostrarte como lo puedes utilizar con tu maquina cricut explore. Si aún no la tienes, es hora de que dejes de hacer etiquetas fuera y comiences tu misma a realizar las etiquetas de tus jabones, realices tus cajitas y tarjetas para tu emprendimiento.

Te darás cuenta que el nuevo cricut diseñador espacio D3 es muy intuitivo y fácil de manejar, por lo que te recomiendo que comiences a practicar con él, ya verás que te harás una experta y podrás tu misma realizar tus propios diseños y creaciones para tus manualidades, nada mejor que Cricut Explore.

Espero que este video del nuevo cricut diseñador espacio D3 te ayude a comenzar, feliz y bendecido día.

Curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut

Curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut

Muy Bueno y bendecido inicio de semana, damos la bienvenida al maravilloso mes de mayo, el mes que celebramos el día a Mama, ese ser super especial que nos ha regalo la vida. Un mes fabuloso para poner en práctica nuevas ideas para  hacer todos los regalos que hemos de darle a mamá, las tías, primas y amiga. Y, Nuestro primer curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut fue el pasado finde. TODAS LAS IMÁGENES DE LOS JABONES AQUI EXHIBIDOS Y MUCHO MAS JABONES< FUERON REALIZADAS POR MIS ALUMNAS DEL CURSO DE JABONES DE GLICERINA CON DETALLES CORTADOS CON CRICUT

Impartir el primer curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut, fue una gran experiencia para mí, compartir con un reducido grupo de mujeres emprendedoras, elaborando sus jabones de glicerina paso a paso, mujeres que quieren llevar el proyecto de realizar sus jabones desde casa para comercializar con ellos. Cuanto aprendimos y compartimos, fueron dos días lleno de jabones, aditivos, aceites, fragancias, risas, aprendizajes y ¡comidas claro!!!!
Hoy comparto contigo imágenes de lo que fue nuestro primer curso presencial de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut. ¿Porque detalles cortados cricut? Porque todas las etiquetas que utilizamos para identificar los nombres de los aditivos y aceites usados en los jabones de glicerina que se realizaron fueron hechas y cortadas con mi fabulosa maquina cricut explore, de hecho, con la primera cricut explore, pues aún estoy en espera de la cricut explore 2 que viene de camino, ya hare un video y una entrada para presentártela, si no la conoces.

Más imágenes de lo que fue nuestro primer curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut. Todos los jabones de glicerina en estas imágenes fueron elaborados por las alumnas del curso y mucho más jabón, había anunciado que se llevarían 10 jabones en el programa, pero era una sorpresa que les tenia, se llevaron 20 JABONES, CON 20 TECNICAS DIFERENTE HECHOS POR ELLAS!!!….Ya pueden comenzar su negocio jabonil…..Le doy las gracias a cada una de ellas por haber confiado en mi, Dios les bendiga y haga prosperar sus caminos.

Nuestro próximo curso presencial será: Exfoliantes, velas cosméticas, bálsamo labial, gel de baño, y cremas. Muy pronto a anunciar.

Te dejo un fuerte abrazo.

 Bendiciones

Pin It on Pinterest