Tutorial de las herramientas básicas de Cricut Explore

Tutorial de las herramientas básicas de Cricut Explore

¡Hola amiga!!  Maravilloso día, con mucha agua que ha estado cayendo en mi bella isla, dando gracias a Dios por su misericordia porque nos ha guardado, hoy comparto contigo un pequeño tutorial de las herramientas básicas de cricut explore. Para que puedas sacarle mejor uso al diseñador de cricut, que por ciento están realizándo una mejora. Así que desempaca tu maquina si aún no las puesto en uso, que comenzaremos a trabajar.

Lo que traigo nuevo en este blog para ti; he venido con un tutorial de Cricut, tutorial de las herramientas básicas de cricut explore al buscar en youtube me he dado cuenta que no hay nada en español, o muy poco, todo aparece en ingles, he decido comenzar una serie de tutoriales para ir mostrándote un poco sobre el uso del diseñador de cicut y cómo puedes sacarle provecho. Quizás tienes la máquina, eres nueva y no tienes idea de cómo utilizarla, o estas en camino a comprarla, es para ti este tutorial. Espero te sea de ayuda.

El tutorial de las herramientas básicas de cricut explore, te ayudara a poder crear tus propias tarjetas, y al mismo tiempo cortarlas. Es una maquina excelente para nosotros poder realizar nuestras etiquetas para los jabones de glicerina. Puedes ver la entrada del tutorial de cómo hacer una etiqueta con cricut explore aquí.

Las herramientas básicas de Cricut Explore

El uso de la máquina de Cricut explore es maravilloso, si aún no la tienes y estás pensando en que maquina ordenar esta es espectacular, ya estoy en espera de la Cricut Explore Air 2 que me llega este viernes, te contaré muy pronto sobre el uso que comenzare a darle con los maravillosos papeles y cartuchos de Closet o my Heart, este tutorial de las herramientas básicas de cricut explore te puede ayudar si ya tienes los cartuchos contigo

Te dejo un abrazo y disfruta del tutorial de las herramientas básicas de cricut explore,

Bendiciones

Empaques de jabones con cartulinas y papeles de Close to my Heart

Empaques de jabones con cartulinas y papeles de Close to my Heart

¡Hola!, ¿todo bien verdad? Por la gracia y misericordia de Dios espero que sí. ¿Es la primera vez que pasas por aquí?, si es así, bienvenida a mi Blog, disfruta de todo lo que tenemos en este mi blog, mi pasión. En nuestra última entrada te comentaba sobre los empaque y etiquetas elaborados con cricut, puedes leer la entrada dando clik aquí, que es la máquina que más utilizo para los empaques de mis jabones de glicerina, empaques con cartulinas y papeles de Closet o my Heart.

Hoy vengo con una super noticia, pues he tomado la decisión de recomenzar a comprar y vender los materiales de scrapbookin de Close To My heart, que había dejado de venderlos, pero si continuaba utilizándolos para mis jabones de glicerina, empaques con cartulinas y papeles de Closet o my Heart.

Desde hace bastante tiempo utilizo los papeles y cartulinas de Close To m y Heart, un material excelente para la elaboración de mis cajas de jabones, etiquetas y tarjetas. Además, tienen los cartuchos de cricut con unos diseños hermosos para crear etiquetas.

¡Si te gusta el scrapbooking este catálogo te impactara!!!!

Aquí puedes ver el catálogo de productos de

Close To My Heart

Si deseas realizar hermosos empaques con cartulinas y papeles de Closet o my Heart, te invito a echarle un vistazo a toso lo que tienen. Y si deseas comprar al costo entra aquí y ordena tu kit de inicioTe dejo un fuerte abrazo.

Empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut

Empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut

Hola amiga, cuantos días han pasado desde mi última entrada, si eres nueva en el blog te invito a darte la vuelta y leerla…pero estamos por aquí, es que estos días de abril llegaron con fabulosos días de vacaciones, los cuales disfrute en familia en mi lugar preferido, Punta Cana. Y ya estamos a la carga con nuevos proyectos e ideas. Te cuento que vuelvo a publicar sobre Cricut, ¡siiiii!!!!, no solo son los jabones, pues mis empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut Explore, es la máquina que adoro.

El mundo de los jabones lo comparto con mi mundo craft, el scrapbooking. Tengo el privilegio de que yo misma puedo crear mis empaques para jabones elaborados con Cricut. Desde hace unos cuantos años me inicie en el mundo del scrapbooking, antes de comenzar con los jabones, es una de mis grandes pasiones, hacer carta y sobre todo cajitas o lo que en ingles le llaman packing; y siempre he trabajado con mi Cricut Explore.

Ahora bien, en la búsqueda de aprender sobre otras máquinas me di a la tarea de comprar la Cameo, y pagar un curso online para aprender a utilizarla, curso que recomiendo con Katia Valenzuela, excelente maestra. Es mucho lo que ensena a sus alumnas…aun no lo he termino, y estoy aprendiendo un montón.  Debo decir que la Cameo tiene un programa de diseño muy bueno para crear, pero sigo amando Cricut Explore para mis empaques y etiquetas para jabones. Veremos más adelante que pasara con Cameo.

He querido hacer un tutorial con Cricut sobre cómo puedes realizar un tag o etiqueta de una manera super sencilla. Es lo que más hago para mis empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut Explore. Y resulta, que me he decidido por comprar la cricut Air 2, ¡YA LA ORDENÉ!!!!! En espera de que llegue para más etiquetas, empaques para mis jabones. Ya te contare como me va con ella.

Te cuento que, si te gusta el scrapbooking y quieres aprender un poco sobre Cricut, tengo un grupo en facebbok que está muy activo con un montón de chicas scraperas que saben mas que yo, aquí te dejo el link por si deseas unirte a esa gran comunidad. Creando con Cricut en Español

Nuestro Primer Curso de jabones de Glicerina presencial en la Republica Dominicana, comienza este próximo viernes 28 y 29 de Abril, me queda un cupo…si te interesa ver aquí la información del programa.

Mis empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut seguirán por siempre, pues super fácil de manejar.  Te deseo un feliz y bendecido día.

jabones de glicerina de leche y miel

jabones de glicerina de leche y miel

Bienvenida primavera con jabones de glicerina de leche y miel Ya llego la primavera, este mes de abril en especial es mi favorito del ano. Amo la primavera pienso que es la época más hermosa del año, donde las flores nacen, es muy buena época para nazca en nuestros corazones el amor a Jesús.

En este hermoso comienzo del mes de abril he querido compartir contigo unos jabones de glicerina de leche y miel que he elaborado, a mí en lo personal me han fascinado, pues la miel es un ingrediente fabuloso par la piel. Este jabón de glicerina de leche y miel es excelente para el rostro.

El jabón de glicerina de leche y miel incluye dos ingredientes que siempre tenemos en el hogar que son la leche y la mie.  Aunque lo he realizado con leche de cabra puedes hacerlo perfectamente con la leche que tengas en la casa.

Si quieres aprender más sobre las cantidades a agregar a los jabones base de glicerina, no te pierdas mi primer curso presencial el 28 y 29 de abril, para más detalles y descargar el programa entra aquí. Solo me quedan dos cupos disponibles. Pues nuestro cupo es limitado para sacar el mayor provecho a nuestras calases. ¡NO TE LO PIERDAS!!!!...Comenzaras saliendo de este curso montando tu negocio. Te lo aseguro.

Los ingredientes que he utilizado para la realización del jabón de glicerina de leche y miel

Base de jabón de glicerina de leche de cabra

Miel de abeja natural

Leche

Fragancia de leche, y miel

Leche

La base de jabón de leche de cabra es suave, y muy nutritiva para la piel, y se corta fácilmente con un cuchillo de cocina. Cortar jabón en cubos, colocarlos dentro de un Pyrex taza de medir de 4 tazas, y derretir en el microondas. Derretir entre 20-30 segundos, revolviendo bien después de cada sesión de microondas, para asegurar que el jabón se derrita por completo. Para 1 lb de jabón, por lo general poner el microondas durante 30 segundos, revolver, agitar de nuevo, y llevar al microondas un tiempo final durante 20 segundos.

El jabón de glicerina de leche y miel es un jabón excelente para el rostro, y puede ser utilizado para pieles con problemas, pues es muy suave y natural. Espero lo realices y me cuentes. Para aprender mas sobre jabones de glicerina, NO TE PIERDAS MI CURSO DE JABONES DE GLICERINA EN LA REPUBLICA DOMINICANA….    VER PROGRAMA DEL CURSO… Bendiciones

Pin It on Pinterest