Curso Jabones de Glicerina

Mi mundo gira alrededor del blog, y las manualidades. Mi mundo Craft…Hacer jabones de glicerina me llena tanto, porque a través de ellos expreso mi creatividad y lo que siento al realizarlo. Ahora me siento muy feliz de poder enseñar lo que he estado aprendiendo a la largo de mis más de 14 años que aprendí esta técnica y luego he seguido mejorando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASÍ ES LA CLASE

 

  • Jabones de Glicerina es online, en español y tú eliges tu horario.
  • No se requiere ninguna experiencia.
  • No necesitas tener ya un blog.
  • Dura 6 semana, una lección semanal que puedes leer cuando quieras
  • Lenguaje amigable, fácil de comprender
  • E-book 50 recetas GRATIS.
  • Verás las ventajas de tu realizar tus propios jabones.
  • Como realizarlos y que ingredientes agregar.
  • Estaré guiándote por una serie de etapas
  • Cómo tener constancia y mantener la ilusión.
  • Organización para que tengas éxito.
  • Aprenderás a crear y organizar tu trabajo
  • Tu emprendimiento en Handmade Soap tal y como la soñaste.
  • Realizando tus proyectos de jabones para emprender.
  • Le estarás poniendo tu sello más personal a tus creaciones.
  • Inspiración y montones de recursos

detalles de curso

Inicio

Marzo 2017

Duración

10 semanas. Acceso por 6 meses.

Móvil

Lee y disfruta de tu curso en tu teléfono o tablet.

Precio

250.00 dólares americanos

k

Inscripciones

Próximamente

Coaching

Coaching Personalizado

* Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción puedes escribirme un email.

Antes de pagar, lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.

TUS PREGUNTAS

¿Qué necesito?
La lista de materiales están dentro del curso, tan pronto hagas la inscripción se te enviara para que comiences a ordenar tus materiales. Si vives en la República Dominicana, la base de glicerina nosotros la vendemos.
¿Cómo funciona este curso?

Al inscribirte en el curso de jabones de glicerina recibirás acceso inmediato al sitio privado del curso al que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Todas las semanas, durante 6 semanas, tendrás una nueva clase publicada.  Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo. Puedes seguir el curso en tu teléfono móvil.

¿Para quién es este curso?

Para personas inquietas e imaginativas que quieran aprender a crear sus jabones, que desean volver a encontrar la ilusión. Gente emprendedora y creativa. Emprendedoras que quieran vender jabones. Este curso se llama jabones de glicerina, justamente porque son jabones elaborados con base de glicerina. No necesitas tener un blog, pero si ya lo tienes, podrás subir tus creaciones para poder vender.

Coaching Personal

Tendrás coaching privado, vía Skype,  whatsapp, o por email, durante las 6 semanas del curso. Estaré trabajando contigo de la mano hasta lograr completar tu curso

Dudas, ayuda y regalar cursos

Para leer lo relacionado con el proceso de inscripción, la compra de un curso para regalar a otra persona y nuestra política de reembolsos, por favor haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no podemos monitorearlos con prontitud y ayudarte. Escríbenos al email. ¡Gracias!

Apoyo durante las clases

Estaré dando apoyo personalizado durante las 6 semanas que dure las clases, contestando tus preguntas y guiándote en el proceso de la elaboración de tus jabones base de glicerina. Luego de pasar las diez semana tendrás acceso a la plataforma tres meses mas para lograr terminar tus trabajos.

Nuestras alumnas del 1er curso presencial de jabones dicen…

Gracias a Dios por las oportunidades y logros que cada día nos permite en su misericordia, aprovecho el momento para extender mi gratitud a usted por haber tenido la gentileza, dentro de su agenda de trabajo de disponer este tiempo en el cual nos pudo compartir de sus experiencias y conocimientos para nuestro crecimiento, en el curso taller elaboración de jabones de glicerina.
para mi ha sido una bendición todo lo aprendido, excelente material impartido, un ambiente completamente acogedor y su forma tan afable de instruir complementan la excelencia
Gracias por permitirme ser parte de su primer taller presencial
Bendiciones!
Cesia Pereyra

Ana Tavarez

Nuestras jaboneras del 1er grupo online dicen…

Estamos totalmente agradecidas(os) por tener a alguien que quiso compartir sus conocimientos; tu que realizando los deseos de personas que querían aprender sobre el mundo del jabón.
Ahora me siento capaz de realizar algo que me gusta. Ha sido muy lindo el proyecto.
Que el Señor te siga bendiciendo y dando sabiduría.
Mil gracias!!amiga

Tanya

Muchas gracias a ti Joselyn, he aprendido un montón y me siento muy feliz por la oportunidad que tuve de hacer el curso…lo terminé por fin…gracias por tenerme paciencia y,

por todos tus consejos, que espero poner en práctica.

Dios te bendiga

Lucia

Sobre el curso te diré que ha sido un despertar para mi pues siempre he tenido esa identidad con lo natural y este me  a motivado de nuevo a emprender en esto y,

a lo conocimientos que tenia renovarlos y aplicar lo aprendido.

Gracias.

Evelin

Pin It on Pinterest