Hola amiga que me sigues o te pasas por aquí por primera vez, estoy muy emocionada de contarte todo lo nuevo que trae el blog en esta nueva temporada  remodelación del blog de creando con Joselyn.

¡Sí!!!, remodelación del blog, pues hemos realizado una remodelación completa al blog, es como cuando tienes una tienda y decides romper paredes y remodelar para ampliar y agregar nuevos departamentos. Eso mismo pasa con el blog, hemos abierto paredes para crear nuevas sesiones y llevarte todas las informaciones en cada una de estas sesiones para que tengas más opciones.

Cuando me inicié como bloguera, hace ya varios años…el primer blog que abrí fue de maquillaje, “una de mis pasiones preferidos es el maquillaje”, (pues en mis años de juventud fui modelo y aprendí mucho sobre ello” he tomado muchos cursos y también he tenido la gran bendición de ofrecer muchos talleres de maquillaje en mi país y fuera de mi país, y a la vedad que disfruto mucho el maquillarme, maquillar a otros y dar cursos. luego en la remodelación de ese blog agregue el scrapbooking, (las tarjetas y cajitas en 3D), otro blog fue el de mujer emprendedora de hoy donde escribía sobre emprendimiento, superación y más. Y por último este blog de creando con Joselyn. Donde doy riendas sueltas a los jabones artesanales.

Trabaja Conmigo!

Blog Creando con Joselyn

Compras con Creando con Joselyn

Emprendiendo con Creando con Joselyn

Decorando con Creando con Joselyn

Manualidades, tarjetas, jabones, cajas en 3D

Jabones hechos en casa

Pues como veras amo el arte, todo lo que tiene que ver con color, manualidades, ensenar, la psicología y demás. Tenía todo separado en diferentes blogs, y me puse a pensar y me dije hora de tomar acción y unificar todo en un solo lugar.  ¡Vamos a Remodelar el Blog!

Remodelación del Blog…Y, hoy te presento el nuevo concepto de Creando con Joselyn, ahora este blog tendrá sesiones desde maquillaje, moda, manualidades, jabones, emprendimiento, psicología, Decoración, aprendiendo la palabra, cocina, compras y algo más. Si la remodelación del blog trae consigo también nueva tienda de ventas de maquillaje, complementos de belleza, base para jabones, moldes para jabones y más….MUY PRONTO!

Nuestra tienda online estará disponible en 15 días con todos los productos que estaremos ofreciendo para ventas en toda la Republica Dominicana. Pues, así como estábamos en Remodelación del blog, ahora estamos en la remodelación de la tienda online.

Te invito a que te des una vuelta por cada una de los nuevos “departamentos” …sesiones que hemos abierto, “OJO” nos falta más detalle, como comprenderás en una remodelación siempre faltan cositas, te pido que me tengas paciencia, ya las iremos arreglando.

Déjame tu comentario aquí debajo, de que tal te ha parecido nuestra nueva remodelación del blog, ¿te parece?, me encanta escuchar tu opinión.  Un fuerte abrazo y bendiciones.

Creando con Joselyn

Pin It on Pinterest

Shares
Share This