jabones Lollipost blog

Hola amiga, jaboncitos para el día de San Valentín Dulces paletas lollipops tengo unos cuantos días que no pasaba por aquí, te invito a entrar a TupperEmpresaria y ahí veras algo de lo que estoy haciendo….Pues te cuento que tengo mucho trabajo, y un grupo de mujeres emprendedoras dispuestas a hacer de sus sueños una realidad. Y aquí estoy yo con el favor de Dios para entrenarlas. Gracias a Dios!!!!

Y es muy posible que no escriba tan regularmente como lo hacía. Pero no podía dejar pasar esta época y te he traído jaboncitos para el día de San Valentín Dulces paletas lollipops. Algo muy fácil de realizar para regalar.

?

Unos jaboncitos para el día de la amistad. Bueno ya está aquí el famoso día de San Valentín o día de la amistad, he traído unas cuantas imagines de lo que he realizado para regalar. Jaboncitos de San Valentín Dulces paletas lollipops, para regalar

Hacer estos jaboncitos de san Valentín Dulces paletas lollipops es muy fácil! Solo tienes que tomar un molde rectangular o cuadrado y verter tu base de jabón de glicerina, espera a que solidifique y endurezca y luego desmolda. Puedes ver jaboncitos para san valentin en esta entrada.

Cuando tengas lista la base de jaboncitos de San Valentín, claro debes haber dado el color que deseas, en mi caso he elegido rojo, blanco y chocolate, son los tonos que gustaran y pegan para esta época. Utiliza cortadores de galletas de corazones y comienzas a cortar diferentes corazones.

paleta redonda rosa

Un detalle muy peculiar es que puedes espolvorear con azúcar de colores cuando se estén secando los jaboncitos de san Valentín Dulces paletas lollipops (debes verter el azúcar cuando aparezca como una telilla al jabón, para que te quede en la parte de arriba.

Te dejo un fuerte y caluroso abrazo, y comienza hacer tus jaboncitos de san Valentín Dulces paletas lollipops veras lo fácil que son, y lo mejor de todo, estarás regalando un bello corazón de jabón.

Logo new

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This