?

¡Hola amiga!, estamos por aquí de nuevo, si ha pasado algunos días y no he publicado. Te cuento que he estado estos últimos días envuelta en entrenamientos de ventas directas, y elaborando el blog que utilizare para los entrenamientos y temas sobre las ventas directas y el liderazgo que estaremos escribiendo. Visita el blog http://tupperempresaria.com Pero aquí estoy también para mostrarte unos Detalles para regalar el día de la amistad.

Y llego febrero el mes de la amistad, no podemos dejar que pase de largo sin hacer unos mini detalles para regalar de jaboncitos a esos amigos especiales y que harán algo que encantará al que lo reciba.

?

Lo que he realizado son jaboncitos en moldes pequeños y al empacarlos en recipiente de cristal hacen que parezcan dulces, la idea es esa, dar unos detalle para regalar el día de la amistad que parezca dulces, pero sean jabones. Sera un regalo ideal para dar!

?

?

Te dejo las imágenes de estos detalles para regalar el día la amistad, corazones, no pueden faltar los corazones en febrero, estas paletas están realizadas en moldes normales y lo que he hecho es tomar cortadores de galletas en forma de corazón, luego introduciendo el palito para hacer el hueco por dando paso el cordon, da la sensación de der unos dulces. Pero son jabones, unos excelentes detalles para regalar el día de la amistad.

?

Espero haya disfrutado de la entrada y que te pongas manos a la obra y comiences a realizar tus detalles para regalar en el día de la amistad! Puedes ver más ideas en esta entrada y me gustaría te dieras una vuelta por el nuevo de blog que hemos diseñado para ventas directa y liderazgo TupperEmpresaria.

Un abrazo

Logo new

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This