Hacer jabones de glicerina verdaderamente que me apasiona, más aun cuando los puedo hacer con ricos aceites esenciales que me garantizan un producto de calidad. Por eso mis jaboncitos de glicerina como regalo de San Valentín me han gustado mucho como están quedando.

Hoy vengo con una entrada anunciándote los nuevos productos de la tienda, los regalos para el día de San Valentín o día de la amistad.

Estamos trabajando mucho estos días, pues hay que elaborar con tiempo lo que queremos lograr en nuestro primer trimestre del año, tenemos ya funcionando, gracias a Dios  nuestra membresía Emprende Feliz con Aceites esenciales, nuestros clientes ordenando jabones y cremas  y ahora tenemos el mes de san Valentín dentro de pocos días. Y es una época excelente para dar detalles a amigos y familiares y que mejor que dar unos jabones de glicerina como regalo de san Valentín.

Aquí te he dejado con algunas de las imagines de los set de jaboncitos de glicerina para San Valentín que ya están disponibles en la Tienda. Creando con Joselyn para ordenar.  Y… ¡Gracias por visitar mi tienda!, si deseas comunicarte con  nosotros no dudes en enviarnos un menaje, nos pondremos en comunicación contigo en menos de 48 horas. Crea tu cuenta y disfruta de premios.

Deseándote un maravilloso día, te dejo un fuerte abrazo y Bendiciones de lo alto!

Si vives en mi país tenemos las bases de glicerina a la venta, entra en nuestra tienda online para ver precios

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

¿Quieres trabajar conmigo?  TRABAJA CONMIGO OFERTA SOLO HASTA ENERO ENTRA AQUI PARA VER

¡Ya tenemos nuestra área de miembros lista para Emprender Feliz! Puedes dar click en la imagen de abajo para darte una vuelta. O,  entrar a EMPRENDE FELIZ

Pin It on Pinterest

Shares
Share This