Haciendo una revisión de lo que ha sido el año que recién termina, me di cuenta de la importancia de tener los puntos claros de lo que queremos alcanzar durante todo un año. Aunque muchas veces pensamos que no tienen importancia. Sobre todo tener decisiones firmes guiada por Dios. Cuando inicie con fuerza con los jabones de glicerina y cosmética casera, dude mucho si era realmente lo que debía hacer en esta etapa de mi vida.

Los jabones de Glicerina y la cosmética casera eran para mí como un refrigerio que hacía para regalar a mis familia y amigos, pero me hacían tan feliz el hacerlos que encontraba paz.  Una de las cosas que aprendí, y reconfirme en el recién terminado año, es: hacer lo que me gusta, y cuando deseo hacerlo. Esto me llena de paz porque me doy cuenta que cuando hago lo que verdaderamente me gusta tiene que ver con los talentos que Dios ha puesto en mí. Entonces tiene que ver con mi propósito de vida.

Jabón de Glicerina y canela

Un rico jabón elaborado para mimar tu piel

Jabón de Glicerina y chocolate

Un rico jabón de glicerina y chocolate

No sé si te ha pasado, a mí me pasaba muchas veces, que hacia cosas por ganar dinero, o por complacer a otros, y luego me daba cuenta que eso no me hacía feliz., aunque nadie lo notara, lo hacía de prisa, era insensatez de mi parte.

“La prisa es hermana de la insensatez”

Por tanto, cuando me propuse esto, ¿acaso obré precipitadamente? O lo que me propongo, ¿me lo propongo conforme a la carne, para que en mí haya al mismo tiempo el sí, sí, y el no, no?  2Corintios 1: 17, 18

Entonces en una reunión en mi iglesia escuche sobre 2Corintios 1: 17, 18 aprendí sobre tomar decisiones firmes que mi Si sea si y mi No sea NO. Muchas veces no lo hacia así por esquemas mentales que tenía en mi corazón y mente, que me mantenían en el pasado olvidando que si rendía mi voluntad a Dios, el haría de mi un nuevo ser, una nueva criatura. Doy gracias a Dios porque cuando hago los jabones de glicerina, la cosmética casera, trabajo con los aceites esenciales, hago platos en mi cocina y comienzo a crear diferente diseños de jabones de glicerina veo la meno de El en todo!.

¿Porque te cuento todo esto?, bueno…primero para dejarte saber que tenemos un Dios Bueno y misericordioso que hace que las cosas sucedan en nuestras vidas. Y luego porque  pienso que quizás estés pasando por un poco de indecisión sobre que harás en este año. Si comienza tu proyecto de los jabones de glicerina y la cosmética casera.

¿Has pensado en tus talentos y dones? ¿Realmente quieres hacer de ellos algo útil para ti y para los demás?  ¿Te gusta hacer jabones de glicerina, cosmética casera, te gusta la cocina, las manualidades etc. Sientes que tienes facilidades para ello? Si me estás leyendo hasta aquí y te gusta mi blog, me imagino que sí. De ser así te hago la invitación a que te unas a mi equipo de ¡Emprende Feliz! Un programa en el cual estarás aprendiendo sobre los jabones de glicerina, la cosmética casera, y mucho más.

Uno de los regalos que recibirás al unirte a nosotras es mi e-book de jabones de glicerina y la agenda 2016 para que comiences a organizarte y planificar tu mejor año. Además recibirás descuento en nuestro curso online y cursos presenciales. Y Hablando de cursos presencial Ya tenemos fecha para el primer curso de jabones de glicerina del año, si vives en Santo Domingo será el sábado 23 de Enero. Puedes entra aquí para ver más información y reservar tu cupo.

Hoy te digo que hacer los abones de glicerina y la cosmética casera son para mí una terapia que llena mi vida de gozo. Te deseo un maravillo día, y sobre todo que sea un día donde tu Si sea Si!, y que tomes decisiones firmes basada en tu propósito de vida.

Bendiciones!

Logo new

¡Te deseo un  feliz y bendecido Año Nuevo 2016!

Si vives en mi país tenemos las bases de glicerina a la venta, entra en nuestra tienda online para ver precios

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

¿Quieres trabajar conmigo?  TRABAJA CONMIGO OFERTA SOLO HASTA ENERO ENTRA AQUI PARA VER

¡Ya tenemos nuestra área de miembros lista para Emprender Feliz! Puedes dar click en la imagen de abajo para darte una vuelta. O,  entrar a EMPRENDE FELIZ