Nuevo año 2016

Igual que cada 1 de Enero, toca hacer balance del año que cerraremos, y me gustaría hacerlo de la manera que conozco. Trabajando mis metas para este nuevo año 2016. Haciendo balance de lo que fue el 2015 y tomando resoluciones para este 2016. Hoy te entrego la primera entrada del año con regalo descargable.

No hay nada mejor que tomar papel y lápiz y comenzar a escribir cada una de las áreas de nuestras vidas y poner debajo de ellas como nos fue y que cosas debemos ajustar y hacer cambios para que en este próximo año 2016 podamos mejorar.

unnamed (1)

Este va hacer un Año de grandes decisiones, y de tomar acción, así lo veo yo en mi vida. He iniciado el BLOG para  MIEMBROS, una idea que hacía tiempo me rondaba por la cabeza. Hoy doy GRACIAS A DIOS, porque ha sido posible y ya es una realidad. y ¿tu? ¿Estas decidida a hacer que las cosas sucedan en tu vida Y comenzar a trabajar tus metas para este nuevo año 2016?

Parte de lo que haremos en el nuevo programa que lanzo EMPRENDE FELIZ con Aceites Esenciales, es poder guiar y dirigir a cada mujer que decida emprender desde su hogar con jabones, cosmética casera, y hacerlo profesionalmente para poder ganar dinero mientras va aprendiendo. Mi idea es trabajar con mujeres como tú que dicen: ¡ya es hora de emprender mi proyecto! Estoy decidida a trabajar mis metas para este nuevo año 2016. Si eres una de ella, aquí estamos para apoyarte y guiarte en tu camino de emprendimiento online.

Emprende Feliz

Como mujer emprendedora de hoy, jabonera, psicóloga y diseñadora me encantaría ser parte de tus inicios en este maravilloso mundo. Una de las cosas que más disfruto en la vida es poder ayudar a mujeres como tú, que a veces tienes dudas de tomar decisiones, porque hay miedos ocultos que no te dejan dar los pasos necesarios para hacer de tus talentos grandes bendiciones para tu vida y para otros. Es posible que lo que lo que hoy comparto contigo te ayude, a mí me ha ayudado mucho cada vez que termina un año, hacer estas revisiones.  Trabajando mis metas para este nuevo año 2016. Y en Emprende Feliz estaremos trabajando más profundamente cada una de ellas. Puedes descargar tu regalo abajo.

Como nuevo comienzo de año 2016, pensé…que regalo a cada una de las tantas chicas que me siguen cada día por este blog, las redes sociales etc. pense que mejor que Trabajando mis metas para este nuevo año 2016. 

Y aquí te dejo con mi mejor idea de hacer revisión de lo que no funciono el pasado año y lo que puede ser Trabajando mis metas para este nuevo año 2016. Descarga Trabajando mis metas para este nuevo año 2016 

Feliz 2016

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

¿Quieres trabajar conmigo?  TRABAJA CONMIGO OFERTA SOLO HASTA ENERO ENTRA AQUI PARA VER

¡Ya tenemos nuestra área de miembros lista para Emprender Feliz! Puedes dar click en la imagen de abajo para darte una vuelta. O,  entrar a EMPRENDE FELIZ

Logo new

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This