?

Ya estamos cerrando el año, un año que para muchos ha sido de bendiciones, para otros quizás no tanto, pues han tenido alguna perdida en sus vidas, de familiares o pérdidas materiales que los mantienen quizás un poco triste, pero ¿sabes? Dios tiene propósito para todo. ¡Dios está en control! Echa tus cargas sobre El.  Hoy quiero mostrarte algunas ideas de jabones de glicerina y geranium para cerrar el 2015.

 Pero antes de que veas las imágenes de los jabones de glicerina y Geranium déjame decirte que ya tenemos listo nuestro Blog/Miembros, ¡sí!, ya está listo el blog para miembros de Creando con Joselyn, es una membresía donde podrás aprender sobre aceites esenciales. Tendrás cientos de recetas para el hogar, para la piel, jabones de glicerina, productos handmade, todo de cosmética casera, 100% natural usando aceites esenciales.

?

Jabones de aceite esencial de Geranium

Los jabone de glicerina y geranium y otros más podrás realizar siendo miembro, y te cuento que aprenderás a emprender, pues tenemos un programa que inicia en Enero 2016 que se llama Emprende Feliz con Creando con Joselyn, será una experiencia maravillosa donde estaremos aprendiendo juntas  como Emprender online y desde tu casa.

geraniumNo podía despedirme sin dejarte la receta ¿verdad?, pues aquí te dejo con la receta de jabones de glicerina y geranio. El jabón de glicerina y Geranium es un rico jabón para lavar tu rostro.  Para optener el aceite esencial de geranium entras AQUI

jabon geranio

¿Como puedes ser miembro de Creando con Joselyn? Tendrás dos formas de ser miembro, una es pagando una cuota mensual de $5 dólares que te permitirá tener acceso a todas nuestras recetas y emprender feliz este 2016. La otra forma es la ¡MEJOR! Ordenas el kit de aceites esenciales y tienes acceso ¡GRATIS de por vida!, si, a todo sin pagar un centavo, ¡es la que te recomiendo!

Jabones de Glicerina y Geranium
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocina
Total time
 
El geranio se ha utilizado tradicionalmente por sus gentiles propiedades antisépticas y por promover un sistema respiratorio saludable. ** Este aceite es beneficioso para la salud de la mujer.
Autor:
Tipo de Receta: jabón de glicerina
Ingredientes
  • 100 g de jabón base de leche de cabra
  • 10 gotas de aceites esenciales de geranium
  • 5 gotas de aceite de macadamia
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gr de manteca de karite
  • 1 Colorante azul para jabón
  • 1 cucharadita de café de Lauril (opcional, si deseas más espumas)
Instrucciones
  1. Llevar la base de glicerina al microondas por 20 segundos o poner a baño María.
  2. Llevar la manteca de karite a derretir a baño María.
  3. Mezclar la manteca de karite con la base de glicerina de leche de cabra (puedes ponerla a derretir juntas si deseas)
  4. Echar las gotas de aceite de macadamia, remover bien y dejar que baje la temperatura antes de verter las gotas de aceites esenciales.
  5. Agregar el aceite esencial de geranium, mover bien para unir todo, verter en moldes y dejar solidificar.
  6. Desmoldar y decorar, perfecto para regalar.

 

y… con Jabones de Glicerina y Geranium. Cerramos el año 2015 dando Gracias, Gloria y Alabanzas al Rey de Reyes y Señor de Señores,  mi Cristo por habernos guiado durante todo el año y permitir que podáramos realizar nuestras metas. Gracias mi Dios. Y gracias a ti por cada día estar ahí, visitándome y leyendo lo que posteamos, eres parte muy importante en Creando con Joselyn

El próximo año, si Dios lo permite venimos también con los cursos presenciales para Santo Domingo, República Dominicana.  Hora de cerrar el 2015 para poder darle la bienvenida al 2016, y para cerrar te dejo con algunas imágenes y la receta de los jabones de glicerina y geranium. “Nos veremos el próximo año 2016”

¡Te deseo un  feliz y bendecido Año Nuevo 2016!

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

¿Quieres trabajar conmigo?  TRABAJA CONMIGO OFERTA SOLO HASTA ENERO ENTRA AQUI PARA VER

¡Ya tenemos nuestra área de miembros lista para Emprender Feliz! Puedes dar click en la imagen de abajo para darte una vuelta. O,  entrar a EMPRENDE FELIZ

Miembros Cj banner Blog

Logo new

Pin It on Pinterest

Shares
Share This