Mi entrada del día de hoy es para presentarte mi agenda 2016 de creando con Joselyn, ha sido un arduo trabajo, pero ha valido el esfuerzo, gracias a Dios. He pasado unos cuantos días diseñando y armándola pero ya está aquí!

Para que puedas ver la agenda 2016 de creando con Joselyn, te dejo varias imaginas, te aseguro que será una agenda 2016 totalmente diferente a las agendas que antes has usado.

QUIERO LA AGENDA

Quiero ordenar la agenda Ya!

Para obtenerla la agenda 2016 solo tienes que dar clik aquí y la ordenas, inmediatamente realizas el pago tendrás tu descarga en pdf que podrás imprimir y encuadernar a tu gusto. ¿Te gustaría obtener la agenda 2016 GRATIS? Pues te cuento que este será mi regalo a partir del día 15 de Diciembre y  durante todo el mes de Enero para todas las que ordenen su kit de aceites esenciales.

Porque ofrezco la agenda 2016 de creando con Joselyn, muy simple…te cuento: cómo has tomado la decisión de unirte a mi equipo de mujeres decididas a iniciar su negocio desde casa en la elaboración de productos cosmética casera, vas a necesitar una agenda 2016 para la planificación de todas las actividades y trabajos que estarás realizando. Y me dije, debo regalar la agenda 2016 a cada nueva emprendedora que se una al equipo.

Así que la agenda 2016 de creando con joselyn esta GRATIS para ti, solo ordenas aquí tu kit de aceites esenciales, me envías un email a info@creandoconjosleyn.com y me dices: Joselyn ya ordene mi kit de aceites esenciales y quiero trabajar contigo. Listo recibes en tu email la agenda, y nos ponemos a trabajar. ¿Te gusta la idea? Pues manos a la obra.

Estoy tan emocionada de que podamos trabajar juntas, de que te inicies como mujer emprendedora de hoy, sé que tú también desde el lugar donde estés (no importa el país, es la gran ventaja de la internet), podrás realizar los DIY que ves en este blog. ¡Claro!, pues yo estaré para ayudarte en tu aprendizaje. Y esta nueva agenda 2016 de creando con Joselyn será de gran ayudada en la planificación de todo lo que juntas haremos.

Para ordenar la Agenda 2016 visita la Tienda

 

+Cómo empezar con Aceites Esenciales

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis. TRABAJA CONMIGO OFERTA SOLO HASTA ENERO ENTRA AQUI PARA VER

+RECIBE MI e-BOOK RECETAS DE JABONES DE GLICERINA GRATIS OFERTA TERMINA EL 15 DE DICIMEBRE!!!!

COMPRAR AGENDA

Un fuerte abrazo

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This