Mandarina jabon02

Una de las cosas que más disfruto es hacer jabones de glicerina con diferentes diseños, no cabe duda de que al hacerlo me llana de gozo, la gran ventaja que se tiene es que la base de glicerina es muy noble. –es lo que suelo decir- por lo fácil que es de trabajar.

Ahora bien, el hacer jabones de glicerina siempre tomo en cuenta los materiales que estaré agregando a cada jabón. Es muy importante que aceite esencial coloco en cada jabón de glicerina que realizo. Pues al usarlo la persona es conveniente que no le haga daño a su piel, es por eso que uso los aceites esenciales de Young Living. Me da confianza el saber que estoy entregando un jabón de glicerina de calidad y sin temor, ni riesgo.

flores en mandarina

Aquí tengo algunas imágenes de unos jabones de glicerina que he realizo con aceites esenciales de mandarina y macerados en aceite de oliva con mandarina. Estos jabones los he realizado en forma de flor, elaborada a mano. Cada flor tiene diferentes pétalos que los moldee a mano hasta lograr la flor deseada.

La Flor de jabones de glicerina con aceite esencial de mandarina es un bello regalo de tocador para esta época de navidad que ya tenemos aquí.

jabones de glicerina

Espero que disfrutes de las imágenes, te recuerdo que tú puedes hacer este jabón de glicerina y muchos más. Decidirte y opten tu kit de aceites esenciales y comienza a elaborar tus jabones y cosmética natural con excelentes aceites esenciales que harán la gran diferencia en tus productos.

Despues de ver las imagenes de flor en jabones de glicerina. Te dejo con un avance de lo próximo que tendremos en el blog…AGENDA 2016, sale muy pronto. Disponible para ordenaren Creando con Joselyn

proyecto agenda

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

Feliz y bendecido día

Logo new

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This