?

Una de las cosas que más disfruto es empacar los productos que voy entregar a mis clientes, cuando he terminado con el pedido que hayan ordenado. Es muy agradable a la vista y al tacto poder recibir lo que has enviado a hacer en un bonito empaque. Es por eso que hoy quiero mostrarte imágenes de como empacar regalos de cosmética casera.

¿Te has hecho esa pregunta? Cuando terminas con el pedido…y ahora, ¿Cómo empacar regalos de cosmética casera?

?

He aquí la forma como empaco mis productos de cosmética casera.

Cómo empacar regalos de cosmética casera:

Primero: Utilizo colores específicos en mis empaques, por ejemplo soy muy dada a utilizar el negro combinado con el craf. Esto me permite que mis empaques de regalos de cosmética casera puedan ser diferentes a los de las tiendas tradicionales. La idea es dar algo personalizado hecho a mano.

Segundo: Tengo mis etiquetas personalizadas con mensajes que dicen, gracias por tu pedido, disfruta de tu pedido, etc. Utilizando siempre en mis etiquetas mí logo. De esta manera le recuerdo a la gente mi marca personal y mi número de teléfono.

Tercero: Hago uso del washi tape, me encanta los toques que da a los regalos personalizados a mano, cambiando con el papel craft

Cuarto: utilizo papel de scrapbooking para dar detalles y forrar partes de las cajas. Nunca forro la caja por completa, pues me gusta que el detalle de ese color craft siempre salga a la vista.

Quinto: Nunca olvidarse de usar papel tisú dentro la de la caja antes de colocar nuestros regalos de cosmética casera. Al destapar el paquete de cosmética casera el que lo recibe nota la diferencia, y el producto se ve más elegante.

Sesto: Tú etiqueta en cada producto. Esto es sumamente importante, debemos etiquetar cada producto dejándole saber al que lo recibe que tiene en cada pote, pues de lo contrario no sabrá, y puede llegar a confundirse.

Séptimo: Al hacer esto estas creando una marca personal que cada vez que la gente reciba un regalo de cosmética casera, sabrán que viene de ti.

empaque 01

Te he mostrado los siete puntos que yo utilizo al empacar los regalos de cosmética casera que me encargan. Ahora bien, tú eliges los colores, envases, a tu logo y tu estilo personal, siempre en el marco de lo que quieres crear como marca. Los colores que he mencionado son los colores que utilizo en mi marca personal.

¿Cómo empacar regalos de cosmética casera? Aquí te dejo con un pequeño regalo, etiquetas para que empaques tus regalos de cosmética casera. Solo realiza una pequeña acción, dando un like, o compartiendo esta entrada para que más personas lo puedan descargar también.

Espero en Dios haya colaborado un poco con la manera de Cómo empacar regalos de cosmética casera,  los regalos de cosmética casera en tu día a día.

Los aceites esenciales los puedes comprar al por mayor aquí Puedes ordenar tu kit de aceites esenciales para hacer tus jabones  y todos los productos del hogar entras aqui para ordnar los aceites esenciales que uso en mis producros.

+Inscríbete GRATIS  en E-curso de 14-días un boletín de correo electrónico de aceite esencial  para aprender lo básico.

+Únete a mí grupo en Facebook  Jabone  y Cremas con aceites Esenciales YL para conectarse con otros y compartir consejos y recetas para el bricolaje, la belleza, limpieza y mucho más.

+Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

Un abrazo

Logo new

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This