Inspirate y crea

Si eres de las personas que te has pasado unos minutos buscando en la web sobre  productos naturales, cosmética artesanal o la forma segura de hacer jabones, no tengo ninguna duda de que has buscado sobre cómo puedes agregar los aceites esenciales a tus productos. Hay todo tipo de controversia acerca de las marcas, de dónde vienen, cómo deben ser utilizados y si son o no posibles aceites esenciales para cada dia en el uso con seguridad en  nuestro hogar.

Para ser honesta, yo era escéptica hacia todo el mundo de los aceites esenciales y descaradamente los ignoré por un largo tiempo. Solía comprar los que encontraba o veía a bajo costo y no investigaba nada sobre la seguridad de ellos. De hecho puedo decirte que me iba para el uso de aromas en mis jabones por desconocimiento de lo que era verdaderamente aceites esenciales de calidad.  Cuando no conocemos erramos.

Hasta que los probé por mí misma y funcionó! He aquí sólo algunas de las maneras en que usamos aceites esenciales cada dia en nuestra rutina diaria:

En una crema corporal para ayudarme en la resequedad de mis pies

En un suero hidratante para mi piel

En el shampoo para la hidratación del cabello

Diluida para reducir la fiebre en mis hijos

Para ayudar a curar los cortes y rasguños

En el enjuague bucal

En detergente de lavandería

Para aliviar las alergias

Para uso aromatizador en mi hogar

Usado en repelente para mosquito

Jabones liquidos y jabones corporales

Why-I-Stopped-Buying-Essential-Oils-from-Amazon_no-words_600

Como una persona que ha aprendido a economizar y ser buena administradora de lo que Dios me ha dado, siempre estoy tratando de obtener el máximo rendimiento de cada moneda que gano. Al mismo tiempo, no queremos sacrificar la calidad cuando se trata de la salud de mi familia. Es por eso que elegimos Young Living como nuestro proveedor de aceites esenciales.

CALIDAD

Young Living es la empresa de aceites esenciales más antigua en funcionamiento (más de 20 años!) Y es uno de los pocos (si no el único) empresas de aceites esenciales que controla exclusivamente los aceites de la semilla a la producción.

COSTO

Young Living ofrece algunos de los precios más asequibles en el mercado, y como miembro al por mayor, me ahorre 24% sobre el precio de venta cada día.

Además, Young Living no cobra por ser un miembro al por mayor, ni requiere una compra mensual para mantener mi membresía. Puedo comprar lo que necesito, cuando lo necesito, y nada más!

LA SEGURIDAD

Young Living. Están disponibles casi todo el día a través de correo electrónico, teléfono o chat. Yo no tengo que depender de Google y tamizar a través de páginas de información, posiblemente, de fiar, posiblemente falsa. Puedo obtener ayuda de alguien que ha estado haciendo esto décadas de largo que yo y saber que su información sea exacta y en mi idioma español. Lo mejor de todo es que mis aceites esenciales los ordeno y me llega a la puerta de mi casa.

SENTIDO PRÁCTICO

He mencionado esto ya, pero ya que no hay requisito de compra mensual, estoy ahorrando dinero comprando sólo los aceites que estamos usando.

Si estamos haciendo nuestros productos en casa que mejor que hacerlos con aceites esenciales de calidad que me permitan el bienestar de mi familia y por demás comprar como miembro con descuento de un 24%. No hay que pensarlo dos veces y tomar la decisión de ¡adquirir el kit Premium ya!, y eso fue lo que hice y te recomiendo a ti que estas decidida a sacer los químicos de tu casa.

¿Cómo utilizo regularmente sólo algunos de los aceites incluidos en el Start Kit premium:

Limón: pasta de dientes casero, alternativa lejía casera, enjuague bucal casero, alivio de la alergia de bricolaje

Lavanda: humectante con color casero, detergente para la ropa hecha en casa, alivio de la alergia de bricolaje

Menta: pasta de dientes casera, bálsamo hecho en casa del labio, enjuague bucal casero, alivio de la alergia DIY, dolores de cabeza

Ladrones : Enjuague bucal casero, Aromatizador para mi casa

PanAway: las piernas y calambres musculares

Si quieres saber un poco más, suscríbete a mi E-curso GRATIS de Aceites Esenciales. Si necesitas inspiración, recetas para hacer tus jabones de glicerina ya tenemos nuestro E-book a la venta entra aquí para ver más.

Si esta lista para iniciarte en el mundo de los aceites esenciales solo entras aquí y haces tú inscripción, estaré muy contenta de ayudarte en tu camino aceitoso. Si quieres ser parte de mi grupo privado en Facebook solicita aquí

Essential-Oils-101-Live-Event-600x401

EL STARTER KIT PREMIUM INCLUYE:

(10) 5 ml botellas de aceites esenciales como: limón, lavanda, menta, incienso, ladrones, Melaleuca alternifolia, PanAway, Purificación, la alegría, y el estrés de distancia

Difusor (un valor menor de $ 98!)

Bono de 5 ml botella de aceite esencial de Citrus Fresh

Aroma Glide accesorio rodillo (para activar cualquier aceite en un roll-on)

Dos (2) paquetes de muestra de cada uno de lavanda, menta, Peace & Calming, limón y Ladrones (ideal para compartir con amigos y familia)

Dos (2) NingXia Red 2-oz muestras (una bebida de suplemento)

Young Living descuento del 24% en todos los productos

El Starter Kit Premium está valorado en más de $ 300, pero cuando usted se inscribe como miembro al por mayor se ahorrará casi un 50%!

Nota: El conjunto de los aceites esenciales sólo se incluye en el Starter Kit Premium.

PRIMEROS PASOS CON YOUNG LIVING ESSENTIAL OILS

(1) Haga clic aquí para ir a la página de registro y llenar su información. Sólo le tomará unos pocos segundos –

(2) Asegúrese de que la casilla de verificación de “Comercio al por mayor Miembro” está marcada, de lo contrario tendrá que pagar precios al por menor!

(3) Asegúrese de que tanto los campos de patrocinador y el ID inscriptor dicen mi numero #3267099

(4) Rellene los campos restantes de la página.

(5) Elija un kit de inicio!

cuadro aceites esenciales gratis 2

¡Y Bienvenida al mundo de los aceites esenciales! Ya me pongo en contacto contigo para darte soporte, y guiarte en tus primeros pasos.

 Logo new


Pin It on Pinterest

Shares
Share This