unnamed

Gift Bag Topper

¡Hola! Hoy paso por aquí para dejarte una entrada de un video de cómo puedes hacer una caja de regalo para jabones. Algo fácil y muy sencillo con una herramienta que desearas tenerla contigo para facilidad de empaque de tus productos. Esta caja de regalo para jabones harán la diferencia en tus empaques.

Ya estamos cerrando octubre, y antes de que termine el mes quiero mostrarte este video de stampin up con una nueva herramienta de hacer cajas de regalo para jabones que son maravillosos para poner nuestros jabones y regalar a los amigos en esta época navideña que se avecina. Tambien fabulosa cajas para regalar un set de aceites esenciales

Haga clic en la imagen fotográfica encima para ver el video de  Stampin ‘Up! que muestra una técnica sencilla para crear una linda caja de regalo para jabones u otras ideas que te surjan, yo la encuentro perfecta para empacar nuestros jabones.

¡Idea caja de regalo para jabones es perfecta para ahora! Se acerca la temporada para los pequeños regalos que damos y que mejor idea de regalo puede ser que coloques tus jabones o cremas que darás a tus amigos en una cajita como esta!

¿Ya te inscribiste en nuestro E-Curso GRATIS de aceites esenciales? Si es la primera vez que te pasas por aquí, pierdes hacerlo dando click aquí  Solicita entrar a nuetro exclusivo grupo de facebook 

Y te cuento de una nueva clase que estaremos ofreciendo el próximo 5 de noviembre por nuestra página de Facebook Creando con Joselyn. DIY NAVIDAD CURSO entra y reserva tu asiento AQUI, será online desde la comodidad de tu casa, en pijama y con tu taza de té, o café. Sera en horario de 9:30 PM a 10:30 Pm hora de Santo Domingo Republica Dominicana.

Te dejo aquí debajo con los link donde puedes conseguir los materiales a utilizar en la caja de regalo para jabones. Todos son de stampin up. Aqui puedes ver y descargar en pdf el catalogo de navidad de Stampin Up

Abrazo,

Logo new

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This